Mi cuenta de Adfly ha sido suspendida por infracción de derechos de autor, ¿temporal o definitivamente?

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No puedo creer que hoy entro a mi cuenta y me dice que está suspendida por infringir derechos de autor, pues es que acaso no saben que la mayoría de los que estemos allí acortando para webs warez. Lo que no se es si es temporal o definitiva. ¿les ha pasado esto? Varios enlaces caídos por este problema. :s

Que raro, no utilizaste algun rompe frames? es por lo unico que me han baneado :sorrow:

El baneo es permanente, a mi me inhabilitaron una cuenta de más de 4 años hace un par de semanas...

Estan baneando muchas cuentas de adf.ly aunque supongo será tambien porque lo acortan con otro acortador, veo muchos y la mayoría hace eso.

tenia tiempo de no ver un caso asi :s y si es permanente el Baneo, no creo que respondan si mandas email,

al banear tu cuenta, tambien eliminan todos los enlaces acortados?
ya q eso afectaria bastante a un sitio warez con tantos enlaces caidos

Envíe email pero nunca responde, así que creo que esto es para largo, y sí, todos mis enlaces se han jodido. No he utilizado cosas raras para alterar enlaces o eso así que supongo que es por las infracciones a de autor. Joder. Gracias por su ayuda.

Lo mejor es siempre poner los enlaces en un paste, el mes pasado me eliminaron 3 enlaces quien sabe porque, ahora uso un paste y todo bien, debe ser porque los denuncian o algo así 😕

Seguramente alguien ha denunciado tus enlaces y por eso te han baneado .

Bueno trata de mandar un mensaje al soporte, si no resígnate!

Amigo que tipo de tematica era tu web?

Atrás