Mi cuenta de Adjal fue bloqueada sin aviso previo

• Autor Autor ceedeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ceedeno

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy revise mi cuenta de Adjal y me salio esto:
Ver el archivo adjunto 49082

Verán, hace mas de un año que no uso Adjal (quizás el bloqueo halla sido por inactividad). Pero tengo varios referidos que mensualmente si me dejan algo de dinero en mi cuenta, y de hecho tenia algunas facturas generadas pendientes provenientes de las comisiones de los referidos. No se cual sea el motivo del bloqueo, lo que me molesto es que me hallan bloqueado sin previo aviso, sin enviar un correo siquiera. Aunque no he usado la red CPA desde hace mucho siempre contaba con mi cuenta de Adjal como un medio de monetizacion presente.

Por favor si algún manager puede ponerse en contacto conmigo lo Agradeceria. Saludos!

Ya van varios casos, y mas de gente que si esta generando, estan comenzando a cerrar cuentas.

Vi tu mensaje y me fui a ver mi cuenta, esta viva xD, ojala te ayuden que mal que estén cerrando cuentas :fatigue:

Acabo de revisar y me paso lo mismo , me dice bloqueado , enviare un mensaje a soporte de adjal :ambivalence:

Pues acabo de comprobar, y a mi también me han bloqueado..

brwYJaQ.png

Llevo más de 1 año sin usar adjal, asi que tampoco me importa.. Ya no tienen buenas ofertas ni buenos payouts.

no vale a mi tambien me bloquearon:c segun ellos no se puede trabajar en facebook 😕

Buenos días, recienteme en Adjal se ha pasado a cerrar las cuentas de todos aquellos afiliados que NO estaban generando nada y/o llevan tiempo sin generar. Todos aquellos que se han dado cuenta y han contactado con nosotros han sido reactivados, manteniendo absolutamente todo lo que tenian en la cuenta. A su vez nos ha servido para no solo retomar el contacto con muchos afiliados sino que ademas les hemos podido dar consejo directo de que campañas coger y como actuar para generar dinero. Se que para muchos es una molestia o una sorpresa pero era necesario hacer esto ya que sino supone mucha carga para la gente que realmente lo usa a diario.

Espero que si estais interesados en volver a trabajar con nosotros contacteis conmigo directamente, yo en persona os reactivare la cuenta y podre orientaros o podremos hablar de lo mejor para cada uno.

Me bloquearon 2 cuentas ,una me la desbloquearon , tenia 6$ de comisión desde hace un tiempo , ahora lo abro y no hay nada :ambivalence:

y mis 50 mil pesos que?

Hola.
A mi también me han bloqueado la cuenta. Me dicen por inactividad. Quería entrar para buscar alguna oferta. Pero ¿como voy a tener actividad si no puedo ver las ofertas que tienen?

A mi igual me la habian cerrado pero por inactividad del su software pero hace poco me mandaron el siguiente mensaje:🙄

Desbloqueo de cuenta
Hola Carlos!
Tu cuenta fue bloqueada recientemente por error durante el proceso automatizado de suspensión por inactividad de nuestro software. Esto no debía haber sucedido, ya que tu cuenta tiene referidos.

Así pues, tu cuenta ha sido reactivada y el software modificado para que no vuelva a suceder.

Durante este proceso los ingresos de sus referidos no se han visto afectados.

Disculpe por las molestias y gracias por su confianza en Adjal.

a mi tambien me mandaron el mensaje del error, ya esta activa de nuevo

Buenas, lo dicho si teneis el problema del bloqueo y quereis ver algo o que se os reactive la cuenta hablad conmigo o vuestro manager. Respecto a las campañas del panel cuentame mas sobre eso por email que es muy pero que muy raro. Espero tu mail.

Un saludo.

Atrás