¿Mi cuenta de AdSense está suspendida o limitada? Ayuda

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos

El día 5 de noviembre recibí un correo que mi cuenta estaba limitada
Limitación del servicio de anuncios en tu cuenta de AdSense
2020-12-02_174802.webp

Pero despues de unos días se mostraba "activado" el site dentro de Adsense
2020-12-02_174838.webp

He de aclarar que SI mandé visitas durante 24 horas poco licitas, al recibir la notificación, en menos de 24 horas, suspendí esta "prueba"...

Mi consulta es, la cuenta esta cerrada?

NO recibí ningún correo nuevo, diciendo que estaba dada de alta o suspendida, por ahora creo que esta limitada...

NO muestra ningún anuncio, aunque si se carga el hueco donde deberían estar los anuncios no muestra nada

HE mandado una nueva web, y a sido ahí cuando me he dado cuenta de que esta esta "limitada" pero esto como es?

Revisarán mi caso y la volverán a activar?

O me suspenderán para siempre la cuenta?

Gracias por la respuesta

Si quieres salvarla quita los anuncios de esa pagina limitada, en 1 mes te la deslimitan, y si haces otra prueba de ese tipo te desactivaran la cuenta con todas las paginas en ella.
Recomiendo usar cuentas separadas por pagina, para que no pague justo por pecador.
Otra cosa, Ora para que el 21 no te la desactiven pues ese dinero generado es invalido

Si quieres salvarla quita los anuncios de esa pagina, en 1 mes te la deslimitan, y si haces otra prueba de ese tipo te desactivaran la cuenta con todas las paginas en ella.
Recomiendo usar cuentas separadas por pagina, para que no pague justo por pecador
Hola, gracias por la respuesta...

Si quité los anuncios hasta hoy, ha sido al ver que estaba activo que lo puse...

Esa es una cuenta que tengo para "pruebas", tengo otra donde tengo mis webs de trafico y hago todo "legal" pero siempre debemos probar cosas a ver si se puede rascar algo mas 🙂

Una duda, sino te molesta, te mandan un correo de reactivación? Digo cuando las deslimitan?

puedo mandar otras webs?

Porque si es limitada a los anuncios una web pasa a todas?

Pues solo hice esa prueba con una sola web...

Lo que pasa es que tienes mas paginas en la misma cuenta, ellos no mandan correo, solo quitan el cinto rojo que indica que la pagina esta limitada, como solo he tenido 1 pagina por cuenta no se que te sale.

Lo que te digo es que ya esa cuenta esta en observacion y a la segunda invalidez te la desactivaran, recomiendo ir moviendo y separando tus paginas de esa cuenta.

Crea una cuenta x pagina, asi no hay riesgo de que te las jodan todas juntas

Lo que pasa es que tienes mas paginas en la misma cuenta, ellos no mandan correo, solo quitan el cinto rojo que indica que la pagina esta limitada, como solo he tenido 1 pagina por cuenta no se que te sale.

Lo que te digo es que ya esa cuenta esta en observacion y a la segunda invalidez te la desactivaran, recomiendo ir moviendo y separando tus paginas de esa cuenta.

Crea una cuenta x pagina, asi no hay riesgo de que te las jodan todas juntas
Pero no tengo ningun cinto rojo, donde se muestra ese "ROJO"

Muchas gracias

Pero no tengo ningun cinto rojo, donde se muestra ese "ROJO"

Muchas gracias
No te lo van a poner, por que hay otras paginas activas!
Tendras que esperar 1 mes! y ver que pasa!

Es decir del 5 al 5, bueno esperaré unos días

Sabes si es un mes o puede ser más??

Gracias compi, soy nuevo en AdSense, aunque llevo mucho en seo, siempre para vender los propios productos

Gracias por la ayuda

No es suspendida, simplemente quitan lo anuncios de tu web, me ha pasado varias veces porque utilizo trafico social, pero al mes vuelve y aparecen los anuncios.

No es suspendida, simplemente quitan lo anuncios de tu web, me ha pasado varias veces porque utilizo trafico social, pero al mes vuelve y aparecen los anuncios.
Así no necesito retirar los códigos de los anuncios?

Gracias

Hola, solamente te han limitado la cantidad de anuncios que se sirven en el sitio web en conflicto, esto es que han retirado los anuncios.
Lo único por hacer es dejar de enviar el trafico invalido, debe fluir el trafico natural en una proporción mayor y en unos días, o semanas, se retira la limitación.
Como comentan arriba, es muy posible que la cuenta quede mas vigilada y varias infracciones si llevan a un cierre de la cuenta.

Hola a todos

El día 5 de noviembre recibí un correo que mi cuenta estaba limitada
Ver el archivo adjunto 402773

Pero despues de unos días se mostraba "activado" el site dentro de Adsense
Ver el archivo adjunto 402774

He de aclarar que SI mandé visitas durante 24 horas poco licitas, al recibir la notificación, en menos de 24 horas, suspendí esta "prueba"...

Mi consulta es, la cuenta esta cerrada?

NO recibí ningún correo nuevo, diciendo que estaba dada de alta o suspendida, por ahora creo que esta limitada...

NO muestra ningún anuncio, aunque si se carga el hueco donde deberían estar los anuncios no muestra nada

HE mandado una nueva web, y a sido ahí cuando me he dado cuenta de que esta esta "limitada" pero esto como es?

Revisarán mi caso y la volverán a activar?

O me suspenderán para siempre la cuenta?

Gracias por la respuesta
Ese es el problemas con las visitas " ilícitas" y es por eso que limitaron los anuncios o a veces xq hay mucho tráfico de redes sociales...

Es algo raro, hoy volví a incluir el código de los anuncios en las webs, en la que envíe tráfico ilícito y en la que trabaja normal, y me ha llegado el correo de nuevo...

Aunque NO he enviado tráfico de nuevo, eso es normal??

Me recomendáis retirar los códigos de AdSense de las webs?

Gracias por la ayuda

Es algo raro, hoy volví a incluir el código de los anuncios en las webs, en la que envíe tráfico ilícito y en la que trabaja normal, y me ha llegado el correo de nuevo...

Aunque NO he enviado tráfico de nuevo, eso es normal??

Me recomendáis retirar los códigos de AdSense de las webs?

Gracias por la ayuda
Personalmente nunca lso retiro solo espero a que vuelvan a aparecer, que es por lo mínimo 30 días.

Me ha pasado lo mismo, aunque el 80% es tráfico orgánico.

Atrás