AdSense Mi cuenta de AdSense fue aprobada después de años de intentarlo

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, voy haciendo nueva carpeta en mis marcadores para las cosas AdSense!! :encouragement:
El problema no es que te aprueben amigo, sino que cuando juntes tus 99 dolares antes de cobar, te banien y todo el trabajo a la basura, paa que lo tengas encuenta... Pero bueno ya es un buen paso que te hayan readmitido...
Saludos amigo
Mmm pues que raro, conozco un caso que ya lleva rato cobrando sin problemas!!! :topsy_turvy:

Felicitaciones, te recominedo leerte unos cuantos tutoriales sobre como evitar que te suspenda tu servicio y de como conseguir el maximo de provecho!

Felicidades igual ami me banearon hace 7 meses y me cree otra en agosto y me aprobaron 😀

todos vosotros los que haveis creado de nuevo la cuenta hace unos meses, haveis cambiado la ipe de internet o no?

Solo busca en el Foro aqui esta lleno de historias buenas y recomendaciones dadas por nosotros mismo

Pero di quien te incitó a intentarlo 😛

Mucha suerte con tu nueva cuenta! 🙂 del momento disfruto de Adsense.

Te diste de alta con tus mismos datos?

Muy buena noticia, yo pensaba que la comunicación con ellos era uni-direccional y uno no tenia derecho a pedir revisión.

Yo no le veo nada raro jeje, hay casos donde cobran sin problemas y otros donde los vuelven a banear... Casi todo en la vida tiene 2 caras... O porque dices que raro amigo?

Saludos
Excelente, voy haciendo nueva carpeta en mis marcadores para las cosas AdSense!! :encouragement:

Mmm pues que raro, conozco un caso que ya lleva rato cobrando sin problemas!!! :topsy_turvy:

Felicitaciones y esperemos que esta vez no te baneen !!!😛anda:

Yo no le veo nada raro jeje, hay casos donde cobran sin problemas y otros donde los vuelven a banear... Casi todo en la vida tiene 2 caras... O porque dices que raro amigo?

Saludos

Lo de las 2 caras es cierto colega, y raro porque ese caso que te comente, me menciono que otros usuarios han sido baneados y crearon otra cuenta y algunos se puede decir que son de los "grandes" o casi grandes xD del foro colega! En fin, espero que eso no me pase a mi!!! :encouragement:

Te recomiendo que leas las políticas muy bien.

Atrás