manxel
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=10870]manxel[/MENTION] no solo son clicks dsde tu ip, tampoco incitar hacer click y si ves algo raro en tu web reportarlo...
cual es la web?
no se puede hacer nada amigo por mas que trates no te la daram de regreso...
mejor haste una nueva cuenta
-No seas de las personas que cada minuto abre la pagina de adsense para ver tus ganacias.. haslo 1 vez por semana o mensualmente ..
Estos son algunos tips que te ayudaran a tener cuidado con el baneo o la Inhabilitacion de tus cuentas de adsense😛7:
Link de algunos horrores que cometemos Enlace eliminado
No entiendo que tiene que ver con ingresar a la cuenta de Adsense ya sea cada hora o al día varias veces?, eso no tiene nada que ver con la suspensión de las cuentas.
Utilizar una fuente de tráfico incentivada
Te entiendo como te sientes por que a mi me paso hace como un mes y medio o dos meses lo mismo. y créeme que no recuperas nada no queda otra que hacer otra cuenta como te dicen a nombre de algún familiar
Saludos y a seguir adelante
Cesar de León
De seguro se debió a las visitas desde facebook:
Por ahí he visto que algunas veces cuando esperamos un aumento muy grande en el trafico es aconsejable notificarles a los de AdSense.
Gracias compañero,
Lo mismo me comento un amigo, quizás lo tomaron como un posible ABUSO al tratar de redirigir tanto trafico a mi web con la intención de aumentar ganancias de Adsense... :encouragement:
Asi es tiene toda la razon en este punto, a mi me han suspendido 2 veces y es como irse a la calle yo estoy subiendo una web que acabo de crear lo que hice fue retirar todo los anuncio adsense hasta que tenga un minimo de visitas para luego implementarle los codigo adsense.
ánimo amigo, a mi me la banearon las 2 webs que tenía y ya las tengo de nuevo con adsense en una cuenta nueva, dale duro y intenta ser muy precavido ya que google es lo más estricto y lo más vigilado que te puedes llegar a encontrar, están a loro para que a la que vean algo raro caigas en el baneo, por algo es la más grande de toda la red....
Gracias compañero...Si hoy ya he empezado a tratar de trabajar sin pensar aun en monetizar, prefiero crecer de apoco y luego dar el salto! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?