Mi cuenta de Adsense fue inhabilitada, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, que tal? Espero que anden mejor que yo, ja....igual por lo que veo creo que es reversible entro a mi sitio y no veo los bloques de Adsense, me preocupe entro a fijarme y encuentro este correo

Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico
exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a
este mensaje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado editor:

Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(AdSense program policies - AdSense Help).

--------------------------------------------------
PÁGINA DE EJEMPLO:

Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.

INFRACCIONES DETECTADAS:

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios
Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no
pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a
confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con
la cabecera. Para evitarlo, los editores solo pueden utilizar etiquetas
del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Encontrará más información
sobre esta política en el Centro de asistencia
(Ad placement policies - AdSense Help).

MEDIDAS APLICADAS: hemos inhabilitado la publicación de anuncios en su
sitio.

ESTADO DE LA CUENTA: ACTIVA
Su cuenta de AdSense sigue estando activa. Sin embargo, nuestro equipo se
reserva el derecho a inhabilitarla en cualquier momento. Le recomendamos,
por tanto, que se familiarice con las políticas del programa y controle su
red para garantizar su cumplimiento.

Nº. de ID de la incidencia 2661697

--------------------------------------------------
Gracias por su colaboración.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense
----------------
Si desea obtener más información sobre este correo, visite esta entrada
del Centro de asistencia
Policy notification asking to make changes to your site - AdSense Help.

Ahi me nombra un post, el cual ya elimine y me dice que tengo los bloques mal ubicados (esto no lo sabia, si estaba abajo de una cabezera tenia que ponerle que eran anuncios)

Que puedo hacer para solucionarlo? Perdi todo lo del siito? o hay alguna manera de que reconsideren y me vuelvan a habilitar el sitio? o que puedo hacer ? 🙁

Última edición:
¿Esto quiere decir que los anuncios bajo los títulos tampoco están bien ubicados? Que mal lo tuyo pero al menos te dan la posibilidad de solucionarlo que es lo verdaderamente importante :adore:

¿Esto quiere decir que los anuncios bajo los títulos tampoco están bien ubicados? Que mal lo tuyo pero al menos te dan la posibilidad de solucionarlo que es lo verdaderamente importante :adore:

Si, no tenia idea la verdad....le tengo que agregar "Anuncios" o "enlaces patrocinados"

una pregunta , en el sitio ponias descargas ?

nono nada de descargas ilegales, ni warez, ni oprno ni similares....ese era un post viejisisimo esty revisando y buscando aver si tengo otro ilegal para mandar la reconsideracion...

Que opinan, lo van a reconsiderar?

Vi el cache de google y si era warez ese post, mas bien sigues teniendo warez: Enlace eliminado

Saludos.

Pues está bien claro no se puede poner contenido con derechos de autor, tu lo hiciste, puedes estar contento que no te banearon toda la cuenta, a la siguiente que hagas seguro te banean, saludos.

descargas de contenido con copy estan prohibidas.

Si, no tenia idea la verdad....le tengo que agregar "Anuncios" o "enlaces patrocinados"

Pero entonces.. ¿AdSense no revisa los sitios de los editores hasta X tiempo o como está la cosa? Porque pongo la mano en el fuego a que más del 70% de los que utilizan AdSense en el foro no tienen puesto nada de "Anuncios".

Mira tiene Descargas Ilegales eso es clave y tambien derechos de autor , en mis sitios coloco todo abajo del titulo y sin problemas , eso si siempre cumpliendo las 2 primeras reglas.

Vi el cache de google y si era warez ese post, mas bien sigues teniendo warez: Enlace eliminado

Saludos.

como dije estoy borrando y son medio viejos, eso es warez juegos de gameboy para el celular? no sabia, estoy eliminando todo lo que me parezca warez o similar

Pues está bien claro no se puede poner contenido con derechos de autor, tu lo hiciste, puedes estar contento que no te banearon toda la cuenta, a la siguiente que hagas seguro te banean, saludos.

si, ya se que no se puede pero te estoy diciendo que no me di cuenta no fue que puse 500 post con seriales y cosas asi...

Parece que adsense ya ha empezado a cumplir la politica de los anuncios debajo de titulos ...
habrá que tener cuidado entonces

estoy borrando TODO lo que me parezca ilegal, ustedes que opinan reconsideraran mi caso?

como dije estoy borrando y son medio viejos, eso es warez juegos de gameboy para el celular? no sabia, estoy eliminando todo lo que me parezca warez o similar

Todo tipo de descargas como juegos, series, películas, aplicaciones, etc. que tengan derecho de autor no puedes ponerlas.

Lo que se me hace extraño es esa norma de que no se permite poner el anuncio abajo del titulo, la gran mayoría de forobeta ahí lo ponen, incluso Carlos xD

Sera una nueva norma?

Todo tipo de descargas como juegos, series, películas, aplicaciones, etc. que tengan derecho de autor no puedes ponerlas.

Lo que se me hace extraño es esa norma de que no se permite poner el anuncio abajo del titulo, la gran mayoría de forobeta ahí lo ponen, incluso Carlos xD

Sera una nueva norma?

He revisado el enlace que le dieron y hasta el momento allí no han colocado ninguna norma respecto a eso, así que no entiendo la verdad... en las imágenes de ejemplos, aparecen anuncios entre el texto (bajo el título) y no hacen referencia a ningún "Anuncios patrocinados" y demás. Habrá que investigar bien esto no? :frown:

PD: Por otro lado, en cuanto a las descargas, está prohibido enlazar a sitios como Megaupload y esas de Game Boy aparte de ser descargas con derecho de autor son MU.

Sera una nueva norma?

Y por ejemplo si yo pongo para ver series online en otra pagina es ilegal?

No igual encuentro muy poco, casi nada, porque la mayoria de los posts enlazan al sitio del autor....

esta la posibilidad que lo reconsideren ?

Lo que pasa es que no leen bien las políticas.
Se pueden poner los bloques debajo de las "cabeceras" siempre y cuando no confundan al visitante, hciéndole creer que los anuncios son parte del post.

la gente se empeña en incluir adsense en paginas de descargas o post de descargas.

Luego, de que se quejan?

Se pueden poner los bloques debajo de las "cabeceras" siempre y cuando no confundan al visitante, hciéndole creer que los anuncios son parte del post.

como es eso amigo? no lo entiendo bien

Yo al menos sí leí esa frase, y entonces si confunden me pregunto porque todos usan bloques en estas posiciones y cobran normalmente sin ser penalizados.

Si, hay que aclarar que son anuncios cosa que yo por lo menos no sabia....

Nuestra opinion no servira de mucho si google se muestra inflexible y él no te reconsidera.

ya se tambien esto, no es necesario que lo aclares...pero capaz han visto casos que lo reconsideraron y por el mensaje que lo mandaron capaz daba a entender que si.

la gente se empeña en incluir adsense en paginas de descargas o post de descargas.

Luego, de que se quejan?

Si, tambien es cierto y no me quiero justificar pero son posts re viejos y no tengo de 1000 post 500 warez solo alguno que otro que no se porque lo escribi....

Atrás