Mi cuenta de Adsense fue inhabilitada sin tener anuncios activos

• Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abrí un blog por ahi de febrero y lo vincule a una cuenta Adsense, pero por ser nuevo el blog tenía que esperar al menos seis meses para que aparecieran anuncios, en todo este tiempo solo me dediqué a hacer crecer el blog con contenido original, entré hace días a Adsense para ver si ya se había aprobado el blog y me encuentro con un mensaje que me dice que la cuenta ha sido inhabilitada por incumplimiento de las políticas y que tengo que corregir los errores, en la sección "ingresos" del blog (blogger) me dice que es por tráfico invalido (Cuenta de Adsense inhabilitada por tráfico invalido), pero no hago spam, solo publico en una página de facebook grande (casi 700 mil personas), pero es tráfico real.

Ahora solo me da la opción de:
- Confirmo que corregí los incumplimientos en www.mipagina.com
- Me gustaría utilizar otro sitio para adsense.

¿Cómo es posible que baneen si ni siquiera tenía aun anuncios activos, puesto que aun no se aprobaba el blog?

Si no he hecho spam, ¿creen que solo deba darle a la opción de que corregí los incumplimientos?

Gracias.

Última edición:
Te hicieron el gran "Minority Report"... :witless:
Ya se veian que el trafico iba a ser un bodrio y te dieron un PRE-BAN... :drunk:

Concentrate a crear trafico de calidad(orgánico) con un buen blog y unas 100 visitas diarias, te aprueban con moño y todo.

Si tu blog no tiene buenos articulos es obvio que no te aprueben.
Me ha pasado que siempre he estado apurado por colocar mi blog en adsense con pocos articulos pero eso es un error.
Adsense es una empresa de politicas bastante estrictas, concentrate en darle los mejores toques a tu blog, añadele unos 20 articulos SEO bien estructurados y bien hechos, atractivos y luego aplica a adsense.

Te hicieron el gran "Minority Report"... :witless:
Ya se veian que el trafico iba a ser un bodrio y te dieron un PRE-BAN... :drunk:

Concentrate a crear trafico de calidad(orgánico) con un buen blog y unas 100 visitas diarias, te aprueban con moño y todo.

cuanto tiempo debe de tener un blog para que sea aceptado por adsense y cuanto contenido debe tener?

Si tu blog no tiene buenos articulos es obvio que no te aprueben.
Me ha pasado que siempre he estado apurado por colocar mi blog en adsense con pocos articulos pero eso es un error.
Adsense es una empresa de politicas bastante estrictas, concentrate en darle los mejores toques a tu blog, añadele unos 20 articulos SEO bien estructurados y bien hechos, atractivos y luego aplica a adsense.

¿Pero la cuenta no está perdida? ¿Si comienzo a tener un tráfico orgánico es recuperable tanto la cuenta de adsense como el uso del adsense en este mismo blog?

No podrás poner anuncios en esa web, pero tu cuenta de adsense puedes seguir usándola sin problema.

No podrás poner anuncios en esa web, pero tu cuenta de adsense puedes seguir usándola sin problema.

Pero si "corrijo" (aunque en realidad nunca envié tráfico no valido) los errores en ese blog puedo recuperarlo, ¿no?

Bienvenido a adsense, ve preparandote para estas cosas sin sentido.

Atrás