Suplantación en mi cuenta de Adsense: ingresos en cero

FlightPilot Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
364
Hoy acabo de ver mi cuenta de Adsense, desde el 6 de Julio no la veía y me doy cuenta que mis ingresos están en cero y arriba me aparece este mensaje "Las ganancias están en riesgo: uno o más de sus archivos ads.txt no incluyen su ID de editor de AdSense. Corrija esto ahora mismo para evitar que sus ingresos se vean seriamente afectados.
" , Entonces fui al archivo ads.txt de mi sitio web y noté que había un ID diferente al mio, al que Adsense te da para ponerlo, había otro que era muy diferente.

Entonces puede que alguien haya entrado al servidor y haya modificado el ID del archivo ads.txt, no me explicó como, igual es una hipótesis.

A alguien le ha pasado esto?
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Configura tu ads.txt con tu id de editor y listo, por lo visto parece que alguien mas tiene acceso a tu servidor (Hazle un seguimiento a ese ID) xDDD
 
Última edición:

FunnKY

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
54
Estoy en acuerdo con los otros comentarios, alguien más tiene acceso a tu contenido/servidor
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Pero no entiendo, con modificar el id del ads.txt ya cualquiera puede poner anuncios en un sitio web? No tienen que aprobarte la url primero en la cuenta del que te esta suplantando?
 

Salute

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2016
Mensajes
77
Me interesa el tema. Cuenta lo que averigües, porfa. Cambiaste la.id ya? Han cambiado tus ingresos?
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Pero no entiendo, con modificar el id del ads.txt ya cualquiera puede poner anuncios en un sitio web? No tienen que aprobarte la url primero en la cuenta del que te esta suplantando?

No solo basta pero es una contramedida, también tienes que modificar el código, en cierta forma dudo que alguien este lucrando sin que el se de cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba