cristianriv
Delta
Verificado por Whatsapp
si el 10% de tus visitas hace click en tus anuncios significa que tenes un ctr del 10% lo cual es muy bueno, si lograces subir tus visitas te iría genial si mantenés ese CTR.
Mira desde mi punto de vista es un excelente ctr, tal vez sea por el hecho de que tenés en banner vertical al lado de imágenes en el home (que no se si no inclumple con las políticas de adsense, fijate), por otro lado podrías poner un anuncio de 336 debajo del título de cada post eso siempre funciona bien, un abrazo y muy buen sitio.
Mira desde mi punto de vista es un excelente ctr, tal vez sea por el hecho de que tenés en banner vertical al lado de imágenes en el home (que no se si no inclumple con las políticas de adsense, fijate)...
Sí está violando las políticas de Adsense, porque confunde a la gente pensando que corresponde al contenido (excerpt) del post, al haber emparejado el anuncio con las imágenes individuales.
Aquie lo unico raro es un enlace a aviones rc de gasolina o electrico que no tiene contenido, adsense sin contenido es motivo de baneo, tal vez les ha tomado tiempo darse cuenta talvez no has cobrado o talvez es solo suerte. (lo siento pero a veces la verdad incomoda)
pues sinceramente antes de hacerlo busque mucho en adsense, en las políticas y compromisos que aceptaba como usuario adsense y no encontré nada y pues hasta ahora todo va bien, sin baneos ni problemas y créanme que esa técnica me a servido mucho, además no invitar a nadie a que haga click ni tener publicidad cerca que indique a los usuarios hacer click, eso lo tengo claro pero en este caso es una columna de imágenes y un skyraper, la insinuación es bastante obvio pero directamente a ningún visitante pido que hagan clic.
Pues yo sí lo sabía desde hace un par de años, cuando investigué. Aquí te dejo el mismo blog de Adsense y el primer ejemplo es casi idéntico al tuyo.
Ad and image placement: a policy clarification - Inside AdSense
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?