Mi cuenta de apuestas deportivas gratuitas basadas en bigdata

arbitre Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
871
Hola!

Os quiero presentar un proyecto en el que llevo bastante tiempo trabajando. Se trata de una cuenta de Instagram donde publico apuestas basadas en un software que he elaborado donde saco estadísticas y probabilidades que me da las mejores apuestas posibles. Tal como utilizan los grandes clubes de fútbol que ya se basan en el big data para fichar, yo lo utilizo para conseguir apuestas rentables:


La idea es con el tiempo hacer una web donde la gente se pueda suscribir a esos pronósticos, de momento ofrezco los picks gratuitos en esta cuenta de Instagram con bastante éxito. 100% de aciertos hasta ahora :D

¿Me regaláis vuestro follow / recomendación?
 
Última edición:

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho tu idea, claro que te apoyo, mi usuario en instagram es: jefrylopez420 , sígueme también, me interesa esto!

Saludos y el mayor de los éxitos!
 

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
871
interesante y conoces algun lugar en donde se pueda apostar de a poco? suerte!
Pues cualquier casa de apuestas: bet365, betfair, etc. Eso si, te recomiendo apostar con cabeza y siempre controlando el banco. Por supuesto, apuesta siempre el dinero que no necesites y tómalo como un hobby.
 

Re2020

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2012
Mensajes
550
No existe el usuario
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba