Jando
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí así me chingaron, dizque por clonación de cookies, mis huevos, la autentificación de dos pasos de Facebook tiene vulnerabilidades.Cambia contraseña para iniciar. Activa el inicio de sesión de dos pasos.
Por cookies. Si se puede pero debieron acceder a tu ordenador y sacarla, haz una limpieza con malwarebytesA mí así me chingaron, dizque por clonación de cookies, mis huevos, la autentificación de dos pasos de Facebook tiene vulnerabilidades.
Ya y nada.Por cookies. Si se puede pero debieron acceder a tu ordenador y sacarla, haz una limpieza con malwarebytes
Si hubiera sido por cracks me hubiera pasado hace siglo y medio antes, y no solo me pasaría a mi.Por cookies. Si se puede pero debieron acceder a tu ordenador y sacarla, haz una limpieza con malwarebytes
¿Tú usas apps cracked?Buen dia, creo que me hackearon mi cuenta de facebook ads el dia viernes al despertar veo que mi página esta teniendo varios me gusta y comentarios pero en otro idioma, como administro otra página de un negocio local me imagine que fue de eso y lo ignore, como soy nuevo en esto de facebook ads no me di cuenta que habia mucha interacción en mi página porque se estaban promocionando anuncios pero en otro idioma, y algunos anuncios ya estaban pagados con una tarjeta de crédito que no conozco ya que las unicas que uso son de débito pero tengo un mal presentimiento ya que como digo administro una página de un negocio local también y nose si ahi tengan ingresado una tarjeta de credito y se hayan cobrado de ahi, eso es posible?
psdt: Ya me cominique con el soporte de facebook pero no son muy claro y solo me envian correos de que "Tu caso aun no se ha resuelto, nos comunicaremos contigo pronto"
Ver el archivo adjunto 398620
Ver el archivo adjunto 398621Ver el archivo adjunto 398622
Ni idea, dependerá del usuario su versión de que pudo haber generado la filtración de seguridad.y en este caso porque crees que hayan chingado ?
Chale, ami hasta me bloquearon la opción de mandar formulario 🙁Una pequeña actualización, facebook hace poco me acaba de decir que me van a devolver el dinero, pero el problema es que solo me devuelven de 1 cuenta publicitaria y en las demás sigo con pagos que se han realizado con una tarjeta que no logro identificarVer el archivo adjunto 399764
Juro que siempre he intentado ser cauteloso en ese aspecto, pero quiero compartir lo que almenos ahora que tengo una visión más clara de lo que pasó puedo decir: Resulta que me salió un anuncio de una aplicación con la que se podía organizar catálogos es decir creabas tu catálogo ahí y luego automáticamente te exportaba a tu cuenta de mercado libre, facebook, woocomerce etc la verdad que tenia muy buena valoración así que decidí probarla vincule la cuenta (se que es mi error por vincular a la primera) y unos días después paso eso, o bueno es la acción más relevante que hice con mi cuenta para que pueda haber sucedido esto.Por eso no hay que aceptar invitaciones extrañas o seguir link sospechosos.
No dejarse llevar por personas que te ofrecen miles de dólares por publicidad.
La verdad que a mi en parte si estuvo bien ya que me llamaron con un número desde mi propio país (Ecuador) y pensé que en mi país tercermundista no había esto jaja, respondiendo tu pregunta en la parte de el administrador de anuncios hay una parte de ayuda, yo seguí un tutorial para tener comunicación "directa" y pues funcionó porque como digo me llamaron y hasta pude hablar con el messenger de ayudaChale, ami hasta me bloquearon la opción de mandar formulario 🙁
¿Que proceso seguiste bro?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?