Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas hoy un día como cualquiera llegando a casa entro revisando mi correo y veo un mail de facebook diciendo que bloqueo mi cuenta, por algún motivo la bloquearon por que piensan que era un bot (en estos dos últimos días contrate postcron y auto publicaba en mi muro y mis fanpages) luego dije a no debe ser un bloqueo cualquier y cuando entro me hacen unas pruebas para ver si soy un bot, yo tranquilo las realizo, me piden que reconozca a las personas de las fotos y seleccionar quienes son y tal... luego del test logre pasar al ultimo paso y en ese me detuve... donde me piden el código que enviaron a mi celular y pues la verdad después de 2 horas no me ha llegado ningún código.
Pues sigo revisando mi mail y bloquearon mis APP´s Virales.
Espero que alguien que tuvo este mismo problema pueda darme sugerencias. No quiero perder mis fanpages que con esfuerzo logre obtener naturalmente 30.000 fans.
Saludos y gracias.
Pues sigo revisando mi mail y bloquearon mis APP´s Virales.
Espero que alguien que tuvo este mismo problema pueda darme sugerencias. No quiero perder mis fanpages que con esfuerzo logre obtener naturalmente 30.000 fans.
Saludos y gracias.