Mi cuenta de Facebook bloqueada por uso de PostCron ¿Algún consejo?

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas hoy un día como cualquiera llegando a casa entro revisando mi correo y veo un mail de facebook diciendo que bloqueo mi cuenta, por algún motivo la bloquearon por que piensan que era un bot (en estos dos últimos días contrate postcron y auto publicaba en mi muro y mis fanpages) luego dije a no debe ser un bloqueo cualquier y cuando entro me hacen unas pruebas para ver si soy un bot, yo tranquilo las realizo, me piden que reconozca a las personas de las fotos y seleccionar quienes son y tal... luego del test logre pasar al ultimo paso y en ese me detuve... donde me piden el código que enviaron a mi celular y pues la verdad después de 2 horas no me ha llegado ningún código.

Pues sigo revisando mi mail y bloquearon mis APP´s Virales.

Espero que alguien que tuvo este mismo problema pueda darme sugerencias. No quiero perder mis fanpages que con esfuerzo logre obtener naturalmente 30.000 fans.

Saludos y gracias.

nunca metas esto en facebook...conosco muchos casos que pierden sus fanpgaes por que piensas que se gana el dinero facilllespera 24 hrs para que vuelvas a pedir el codigo pero ahora pon para que te hagan una llamada por que los codigos casi nunca llegan...suerte...no te bloqueo por utilizar postcron...si no que quizas hisicte muchas publicaciones o por las aplicaciones virales

Usas mucho como SPAM por eso te bloquearon cuidado q te pueden elimianr las paginas tambien

}

Me huele a que es por las aplicaciones, a mi me paso hace unos días pero la mía fue peor no me dejaron hacer nada solo me bloquearon y toco crear las Apps en otra cuenta donde verifique mi celular.

Mis aplicaciones etiquetaban a 12 personas y se volvio muy viral por eso me jodieron xD

a mi me bloquearon una por postear mas de 5 veces al dia, seguramente por spam

Revise y también ami me bloquearon (Las aplicaciones no el perfil)

nunca metas esto en facebook...conosco muchos casos que pierden sus fanpgaes por que piensas que se gana el dinero facilllespera 24 hrs para que vuelvas a pedir el codigo pero ahora pon para que te hagan una llamada por que los codigos casi nunca llegan...suerte...no te bloqueo por utilizar postcron...si no que quizas hisicte muchas publicaciones o por las aplicaciones virales

Esperare 24 Horas 🙂 gracias por la sugerencia.

Hola amigo, quizás sea un bloqueo temporal.

Amigo tu tienes mi facebook, puedes entrar a mi perfil y enviarme una captura de lo que sale, me llamo una amiga mia diciéndome que mi perfil esta bloqueado por un supuesto hackeo, pero quiero que me envíes una cap.

Usas mucho como SPAM por eso te bloquearon cuidado q te pueden elimianr las paginas tambien

Lo dudo... se medirme en esto, no creo que sea por eso.

Me huele a que es por las aplicaciones, a mi me paso hace unos días pero la mía fue peor no me dejaron hacer nada solo me bloquearon y toco crear las Apps en otra cuenta donde verifique mi celular.

Mis aplicaciones etiquetaban a 12 personas y se volvio muy viral por eso me jodieron xD

Si de eso tambien sospecho que sea por las APP Virales, pero las mias no eran tan virales... solo el autoposteo. :/

Me bloquearon 1 aplicación tambien...

Al parecer hoy estuvieron revisando bastante... lo que no entiendo es porque te bloquearon el perfil... talves alguiend enuncio muchos tus fanpages y revisaron tu perfil... y se enteraron de postcron o no sé que mas tengas

A mi amigo/socio le bloquearon su cuenta, la eliminaron junto las app :fatigue: pero facebook "nos la pellizca" xD

Si también veo que facebook hoy estuvo revisando todo tipo de actividad, pues bien solo utilice postcron 2 días contando este y mis app virales no eran tan virales como digamos.

Se agradece, postcron eliminado xD

Espero que alguien que tuvo este mismo problema pueda darme sugerencias. No quiero perder mis fanpages que con esfuerzo logre obtener naturalmente 30.000 fans.

Saludos y gracias.

Si no te llego el mensaje hoy TALVEZ... recalco TALVEZ... tampoco te llegue mañana, sucede que facebook no envía mensaje a todos los países aun cuando te den la opción de tu país, tambien depende de la compañia telefonica, quien sabe, a mi me llego el de verificacion pero el de bloqueo para desbloquear nunca me llego, por eso yo tengo mis cuentas autentificadas con números telefónicos de amigos de otros países donde los mensajes de facebook si llegan...

Pero mira ahí otra opción que ahí mismo te marca, se trata de una opción donde te piden enviarles una credencial para identificarte como una persona real, hazlo, con esa opción recuperaras tu cuenta, tardara talvez unos días pero te aseguro que tendrás menos problemas, yo tengo autentificadas mis cuentas hasta ese punto y bueno tiene ciertas ventajas :encouragement:

Última edición:
de pronto querian entrar a tu cuenta y facebook por seguridad la bloqueo...

de pronto querian entrar a tu cuenta y facebook por seguridad la bloqueo...

Facebook no bloquea la cuenta tan rápidamente, ademas eso solo sucedería si de verdad las personas llegan a estar dentro de la cuenta y tu haces una denuncia de que alguien ha hakeado tu cuenta o algo parecido.

Pues bien de momento no me ha llegado ningún código de activación :/ a mi celular.

Facebook no bloquea la cuenta tan rápidamente, ademas eso solo sucedería si de verdad las personas llegan a estar dentro de la cuenta y tu haces una denuncia de que alguien ha hakeado tu cuenta o algo parecido.

no si ponen tu correo varias veces pero con contraseña incorrecta la bloquean por seguridad. hasta que verifiques que eres el verdadero dueño

no si ponen tu correo varias veces pero con contraseña incorrecta la bloquean por seguridad. hasta que verifiques que eres el verdadero dueño

Yo se que eso solo sucede con quien esta tratando de entrar y no es el dueño, al dueño de la cuenta no le sucede eso, porque facebook tiene una opción de nombre Navegación Segura, que te reconoce la IP de tu compu como única por tal si entras desde tu compu no te realiza ningún bloqueo, ademas todo depende del aviso que te salga y según Jesan, fue algo relacionado con el spam

Atrás