Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
}
Pues sigo revisando mi mail y bloquearon mis APP´s Virales.
Pues sigo revisando mi mail y bloquearon mis APP´s Virales.
nunca metas esto en facebook...conosco muchos casos que pierden sus fanpgaes por que piensas que se gana el dinero facilllespera 24 hrs para que vuelvas a pedir el codigo pero ahora pon para que te hagan una llamada por que los codigos casi nunca llegan...suerte...no te bloqueo por utilizar postcron...si no que quizas hisicte muchas publicaciones o por las aplicaciones virales
Hola amigo, quizás sea un bloqueo temporal.
Usas mucho como SPAM por eso te bloquearon cuidado q te pueden elimianr las paginas tambien
Me huele a que es por las aplicaciones, a mi me paso hace unos días pero la mía fue peor no me dejaron hacer nada solo me bloquearon y toco crear las Apps en otra cuenta donde verifique mi celular.
Mis aplicaciones etiquetaban a 12 personas y se volvio muy viral por eso me jodieron xD
¿Cual era tu perfíl en facebook? Porque no te ví.
Espero que alguien que tuvo este mismo problema pueda darme sugerencias. No quiero perder mis fanpages que con esfuerzo logre obtener naturalmente 30.000 fans.
Saludos y gracias.
de pronto querian entrar a tu cuenta y facebook por seguridad la bloqueo...
Facebook no bloquea la cuenta tan rápidamente, ademas eso solo sucedería si de verdad las personas llegan a estar dentro de la cuenta y tu haces una denuncia de que alguien ha hakeado tu cuenta o algo parecido.
no si ponen tu correo varias veces pero con contraseña incorrecta la bloquean por seguridad. hasta que verifiques que eres el verdadero dueño
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?