Mi cuenta de Facebook bloqueada por uso de PostCron ¿Algún consejo?

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en realidad no se del todo bien, pero al final de todo solo me sale la opción de ingresar el código que envían a mi teléfono y de alguna manera u otra no me ha llegado nada :S :/

El problema también le paso a mi hermano (ya que compartimos la IP) al ingresar a su facebook también le pidió reconocer unas fotos de sus amigos y seleccionar a sus amigos que le corresponda, pero el llego a comprobar que es su cuenta pero le llego un mail excluyéndolo de la posibilidad de crear Aplicaciones en Facebook, haber si [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me ayuda ya que el le paso algo similar según me dijo.

Me urge tener de nuevo esa cuenta ya que lo usaba para comunicarme, era para hacerla en otra... pero que va.

Pues en realidad no se del todo bien, pero al final de todo solo me sale la opción de ingresar el código que envían a mi teléfono y de alguna manera u otra no me ha llegado nada :S :/

El problema también le paso a mi hermano (ya que compartimos la IP) al ingresar a su facebook también le pidió reconocer unas fotos de sus amigos y seleccionar a sus amigos que le corresponda, pero el llego a comprobar que es su cuenta pero le llego un mail excluyéndolo de la posibilidad de crear Aplicaciones en Facebook, haber si [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me ayuda ya que el le paso algo similar según me dijo.

Me urge tener de nuevo esa cuenta ya que lo usaba para comunicarme, era para hacerla en otra... pero que va.

Checa bien porque Facebook en ocasiones solo envía códigos a determinados operadores móviles. para ponerte un ejemplo yo soy de República Dominicana y de las tres operadoras móviles disponible en mi país solo llegan los códigos a una.

Orange: no llegan
Claro: no llegan
Viva: si llegan

Checa con otras operadoras diferentes.

Eso pasa cuando te eliminan una aplicacion, el boot te marca como spamer y te hace seleccionar fotos. Yo lo pase con apps que me eliminan directamente, no te las limitan sino ke la perdes. Y para claro argentina llego el codigo, una ves que seleccione los amigos se desbloquea el facebook y lo verifique desde opciones de cuenta->movil

no creo que sea por postcron, deben ser las apps o muchas publicaciones seguidas.

Haz una captura de pantalla, porque a mi siempre me ha salido esa opción de verificar mi cuenta con Credencial de Identificación, y como dije ayer, TALVEZ jamas te llegue el mensaje con el código que necesitas. La opción para identificar tu cuenta es apenas una pequeña linea que dice Identificar de otra manera o algo parecido.

Es normal que te suspendan por éso, facebook no son amigos de las autopublicaciones y al final acaban suspendiendo sin mirar a quien y no les suele importar mucho tus argumentos.

A los que no han baneado es simplemente cuestión de tiempo si usan este tipo de tecnicas.

De todas maneras, siempre hay algún plus más para que te suspendan.

Para estos casos lo mejor es tener varias cuentas como administradores de las páginas, y trabajar solo con una de ellas y si algun día pasa algo saltas a la siguiente.

Mira, primero que nada, dudo mucho que te hayan bloqueado por utilizar postcron, yo publico montones y en montones de paginas y no me ha pasado nada, de cualquier manera aqui te paso el twiterr del desarrollador para dudas:
https://twitter.com/postcron

Concuerdo con varios consejos que te dan por aqui, las apps virales son PELIGROSISIMAS para tu cuenta y para tus fanpages, despues de contenido inapropiado, creo que es lo mas peligroso que puedes hacer con tu facebook, si acaso piensas seguir haciendo esto te recomiendo que tengas por lo menos otra cuenta de administrador con una persona de confianza para no perder tus fanpages. Y respecto a lo del codigo, depende de tu Pais, no todas las compañias de celular funcionana, aqui en Mexico, Nextel por ejemplo no sirve para verificar. Suerte !

Hola, hace 2 dias que Facebook me bloqueo el postcron. spam block. alguna alternativa fiable al postcron ?
Gracias.

Atrás