Mi cuenta de Google suspendida, ¿qué hacer?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Cuando te suspenden una cuenta de adsense te la suspenden al momento???? Lo digo porque hoy al entrar a mi gmail, me decia que tenia que verificar mi telefono para poder entrar en el gmail, lo verifique y veo que me sale este correo...

****************************************************************************************************************
Google ha suspendido tu cuenta, ......... [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com, por una infracción de las Condiciones de servicio.
Si crees que se trata de un error, puedes intentar recuperar tu cuenta siguiendo estas instrucciones.

Toda la información asociada a tu cuenta suspendida se eliminará con el tiempo, a menos que hayas presentado un recurso y este se haya aceptado.
Atentamente,
El equipo de Cuentas de Google
*****************************************************************************************************************

Mi pregunta es esto es del correo y cuando he verificado con el telefono no pasa nada? o me van a eliminar la cuenta de google?

Yo aun puedo entrar en la cuenta, alguien que le hayan cerrado la cuenta fue al momento o le paso igual que a mi?

Lo digo para seguir generando en el adsense, o no....

Saludos:encouragement:

Hola

Por seguridad y en caso de baneo, te recomienso que pongas en AdSense otro correo y si tienes algún Blogger también. Cuanto te bloquean la cuenta de Google te eliminan todo según he visto.

Saludos

Hola

Por seguridad y en caso de baneo, te recomienso que pongas en AdSense otro correo y si tienes algún Blogger también. Cuanto te bloquean la cuenta de Google te eliminan todo según he visto.

Saludos

Cuando me lo eliminan? Porque al verificarla con el tlfn quizás no pase nada o si?

Ni idea, lo que te dije es por si llegan a eliminarla.

¿Alguien sabe algo al respecto??? Para saber si subir el adsense o no...

Hace 2 semanas me pasó algo parecido...me suspendieron la cuenta de google por hacer spam en blogger, la verifiqué con mi cel tal y como me lo pedían y sigo con mi adsense viva hasta ahora, y claro que desde ese día dejé definitivamente blogger por wordpress :encouragement:

Lo mejor es mover todo lo que tengas de blogger a una cuenta nueva y olvides la otra, no vallan a quedar secuelas y te cierren todos, con google mejor no juegues, vas a estar como yo luego que tienes que conseguir a otra persona para que pueda ser tu beneficiario y es un caos rogarle para ir a cobrar jajajajjaa :drunk:

Eso no es ban, eso sucede comunmente cuando te eliminan un canal de youtube o un blog en blogger, solo te pide que verifiques tu cuenta o algo asi pero si no lo haces creo que si te cancela la cuenta definitivamente

Atrás