Mi cuenta de Instagram de 45k ha desaparecido ¿Cómo la recupero?

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si así es, el problema es que no use intermediario, yo apenas estaba empezando en el foro y tenia mas calificaciones que yo, ya ni me acuerdo de su usuario pero creo que aun esta por aquí.
incluso abri un tema denunciando eso y me banearon 1 semana por difamacion 😛
Ademas asi haya usado intermediario hubiera sucedido lo mismo porque fue una entrega exitosa de parte y parte, el problema fue que despues de unos minutos se llevo el botin.

Ademas asi haya usado intermediario hubiera sucedido lo mismo porque fue una entrega exitosa de parte y parte, el problema fue que despues de unos minutos se llevo el botin.
Parece de pelicula

Bro, aun teniendo el correo original, si vos le cambiaste el correo y no dejaste nada del dueño anterior, no se puede robar de regreso aunque no te haya dado el correo anterior, se me ocurre que te la robaron, has dado permiso a alguna aplicacion para que use tu instagram o has usado tu instagram in sitios o apps para ganar seguidores, likes, etc?

puedes contarla de dos formas si tu o un conocido la seguian, puedes buscarla en los contactos o si te recuerdas de un hashtag tal vez no muy común que usaste, puedes buscarla también, si alguna vez descargaste alguna imagen usando algún gestor online o app, el id de esa foto trackea la cuenta, puedes usar el buscador de imágenes de google y subir una reciente que hayas publicado, la ultima quiza, y ordena los resultados pro fecha, por ultimo, busca al vendedor y preguntale lo mismo, suerte

Atrás