Mi cuenta de Payoneer bloqueada por recibir dinero de un tercero

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hoy leventandome me encuentro con la sorpresa que Payoneer cerro mi cuenta y congelo mi dinero en Payoneer por 6 meses (594$), el dinero de la foto (2680 Euros) sera devuelto en 7 días a Skrill de nuevo.

1834A774-5187-4569-AC9A-B900F3CF2F5A.webp

Desconocía los términos donde decía que no podía recibir pagos de un tercero (otro titular de Skrill a Payoneer) (Aclaro que la cuenta del que me envió el pago de Skrill a Payoneer es mi cuñado, el dinero no es robado ni nada es 100% sudado) No aceptaron mis disculpas y desconocimiento, simplemente llame al soporte y dijeron que no la volverán a abrir a pesar de tener todos los datos y documentos reales al día, como si yo fuera un ladrón.

¿Qué opinan? ahora ando desmotivado, no se que hacer pensaba tener mis ahorros en Payoneer.

Última edición:
Lamentable, todos los servicios de ese tipo lo tratan a uno como que fuera un ladrón 🙁

Debe ser por enviar un monto muy alto , ya eh visto eso en grupos de fb , cuando envian una cantidad muy alta te bloquean

Creo que todas esta empresas solo nos empujan más a solo aceptar pagos en Criptomonedas. Con su politicas de mierda solo juegan con el tiempo y el trabajo de los demas.

Mira el lado positivo, no perdiste el dinero!

Uuffs pues desconocía que no se podía recibir pagos de Skrill a Payoneer de Terceros :/ que mal bro!

Eso que hizo, no se puede hacer. Son las reglas de ellos pero son los dueños.

Wow que son extremos!

tampoco tenia idea de eso de 3eros pero tiene sentido e,e .Si uno se crea una cuenta a su nombre solo lo usara el titular y no un 3ero .Mmm

Hola hoy leventandome me encuentro con la sorpresa que Payoneer cerro mi cuenta y congelo mi dinero en Payoneer por 6 meses (594$), el dinero de la foto (2680 Euros) sera devuelto en 7 días a Skrill de nuevo.

Ver el archivo adjunto 213804

Desconocía los términos donde decía que no podía recibir pagos de un tercero (otro titular de Skrill a Payoneer) (Aclaro que la cuenta del que me envió el pago de Skrill a Payoneer es mi cuñado, el dinero no es robado ni nada es 100% sudado) No aceptaron mis disculpas y desconocimiento, simplemente llame al soporte y dijeron que no la volverán a abrir a pesar de tener todos los datos y documentos reales al día, como si yo fuera un ladrón.

¿Qué opinan? ahora ando desmotivado, no se que hacer pensaba tener mis ahorros en Payoneer.

No te desmotives, crea una cuenta en skrill y manten tu cuenta en sjrill, luego ese dinero tienes que pasarlo a criptomonedas.

Ese dinero en ningún caso lo pierdes, lo que sí pesa es el bloqueo por seis meses. Payoneer es buena estrictamente para resolver recepción de ciertos pagos

Y tanto se quejaban de paypal, ya ven, todos son iguales.

Payoneer me gustaba porque me dejaba sacar el dinero a banco de usa, que opción me recomiendas? El detalle es que el btc en montos altos hay paginas que debes dar primero y pues da miedo que te robe, yo mantendría btc es para sacarlos no para dejarlos ahí porque baja y pierdo unos cuantos $$$$

No te desmotives, crea una cuenta en skrill y manten tu cuenta en sjrill, luego ese dinero tienes que pasarlo a criptomonedas.

Naw pana, esta bien salado, un monto muy alto uff

No entiendo, yo he cobrado pagos de empresas a través de payoneer y nunca me han bloqueado...

Es normal. Ellos están sujetos a regulaciones muy estrictas y si lo incluyeron en sus normas es porque seguro les vendrá impuesto.

No entiendo, el usuario te envío dinero de Skrill a payoneer?. Como es posible si son plataformas distintas?. De trata de una opción nueva de la que no me he enterado?

El Global Payment Service solo permite recibir pagos de empresas. Además, si tu cuenta es en dólares solo puedes recibir la misma moneda.

Atrás