kikkelas
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos,
Recientemente me han bloqueado una cuenta de paypal con 5k euros y tengo que esperar 180 días. No hay ningún motivo para que me hayan bloqueado pero lo han hecho.
¿Alguien sabe algo?
Un saludo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta compañero.
El tema es que retire 4,5k de una de una casa de apuestas, ya mandé toda la información correspondiente y aun así me limitaron sin darme motivos. Estos de paypal son tremendos la verdad...
Estoy viendo si no, alguien que me compre la cuenta por menos dinero del que hay y listo pero no lo veo mucho, tu qué opinas
Saludos.
Si se puede, aquí hay usuarios prestando el servicio.perdon por la ignorancia, pero puede ser que dentro del foro hay gente que puede retirar dicho dinero con cuentas limitadas o retenidas? o estoy errado?
Creo que está en la sección de otros servicios, de todas formas ya iré a ver si consigo alguno..
@blodvarg Muchas gracias, voy a echar un ojo a ver. De todas formas creo que hasta que no pasen los 180 días no se puede sacar la plata pero bueno por intentarlo...
Igualmente compañero, espero si puedas solucionar algo. Saludos 🙌🏻Muchas gracias compañero, yo justo encontré otro a ver si puede echarme una mano, veremos a ver que pasa. Gracias de nuevo por tu tiempo, te deseo buen día.
Muchas gracias compañero, yo justo encontré otro a ver si puede echarme una mano, veremos a ver que pasa. Gracias de nuevo por tu tiempo, te deseo buen día.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?