¿Mi cuenta de PayPal sigue verificada si la tarjeta asociada venció?

• Autor Autor rjglxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rjglxd

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quisiera saber si ya teniendo mi paypal verificado y la tarjeta que le habia puesto se vencio, ya mi paypal vuelve a estar normal o sigue verificado??, Le habia metido dos tarjetas por cierto pero ya vencieron.

Buenas quisiera saber si ya teniendo mi paypal verificado y la tarjeta que le habia puesto se vencio, ya mi paypal vuelve a estar normal o sigue verificado??, Le habia metido dos tarjetas por cierto pero ya vencieron.
La verificación es para siempre, pero es recomendable que las tarjetas que tengas estén en vigencia.

Digo lo mismo que el usuario de arriba, la verificación te quedará pero nunca dejar tarjetas vencidas en paypal...

Sigue verificado bro, solo que debes cambiar la tarjeta obvio porque esta vencida y no podras hacer pago con ella

Sigue verificado bro, solo que debes cambiar la tarjeta obvio porque esta vencida y no podras hacer pago con ella
ok gracias, pero si podre hacer pago con el saldo paypal que tenga no?

Lo recomendable es cambiarla, yo perdí una cuenta de paypal ya que mi tarjeta venció y era una vcc comprada aquí en el foro. Me limitaron la cuenta y ya no tengo como comprobar el estado de cuenta 🙂

Lo recomendable es cambiarla, yo perdí una cuenta de paypal ya que mi tarjeta venció y era una vcc comprada aquí en el foro. Me limitaron la cuenta y ya no tengo como comprobar el estado de cuenta 🙂
si compraste una vcc legal si podes sacar un estado de cuenta

una tarjeta no es verificacion solo es que te quitan restriccion del monto que podes retirar en el año nada mas, verificacion son los documentos dni nada mas

Atrás