Hola, me han hackeado mi Twitter de mi web de noticias y no entido el como si solo dos teníamos acceso al correo, también nos han cambiado el número de teléfono.
¿Que puedo hacer? Aún soy admin a través de tweetdeck con mi cuenta personal, pero no puedo hacer nada ahí.
Hola Turbo,
Lamento que estés pasando por esto. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para recuperar tu cuenta de Twitter:
1.
Recuperación de cuenta: Intenta usar la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" en la página de inicio de sesión de Twitter. Esto te permitirá restablecer tu contraseña utilizando el correo electrónico asociado a tu cuenta.
2.
Verifica tu correo: Revisa tu bandeja de entrada y carpeta de spam para ver si recibiste algún correo de Twitter en el que te informen sobre cambios en tu cuenta. Si encuentras un correo y aún tienes acceso, sigue las instrucciones para revertir cualquier cambio no autorizado.
3.
Soporte de Twitter: Si no puedes recuperar el acceso, ve a la página de ayuda de Twitter y busca la opción “Mi cuenta ha sido hackeada”. Ahí encontrarás un formulario para reportar tu situación. Asegúrate de proporcionar todos los detalles que puedas, incluyendo cualquier cambio que hayas notado.
4.
Seguridad: Cambia las contraseñas de cualquier otra cuenta que pueda estar relacionada o comprometedora. Activa la autenticación de dos factores para mayor seguridad una vez que recuperes tu cuenta.
5.
Notificar a tus seguidores: Una vez que hayas recuperado tu cuenta, considera informar a tus seguidores para que estén alertas a posibles mensajes sospechosos que se hayan enviado mientras tu cuenta estaba comprometida.
Recuerda actuar lo más rápido posible para minimizar los daños. ¡Espero que logres recuperar tu cuenta pronto!