Mi cuenta de Twitter fue hackeada

• Autor Autor Yadhir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yadhir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como dice el título, hoy de mañana me llega un mail al correo donde dice: "Twitter ha recibido una solicitud para cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta‏", a los minutos, dos mails nuevos de cambio de contraseña, al instante ví por el teléfono que me habían cambiado el nombre y username. Cuando llego a la computadora y abro el mail me llega otro correo más con un MD proveniente de la cuenta que decía "99 RTs Borrados", y así fui viendo como en cuestión de segundos me eliminó las imágenes, las personas a las que seguía, y los tweets que contaba con más de 3900 y en este momento dice 713 pero yo solo veo dos o tres en el TL y todos son RTs.
Me cree otra cuenta para ver si podía denunciar por ese medio y entre idas y venidas hace un rato entro y me dice "Cuenta Suspendida".
No tengo idea de que hacer!. Me suspendieron una cuenta a mi y la cuenta hackeada que ya a esta altura del día he enviado el formulario no sé cuantas veces, sigue hackeada como si nada!. Esto es de no creer, no sé si estaré haciendo bien el reporte o qué, pero no entiendo sinceramente.
Si alguien me puede guíar un poco con este tema, se lo agradecería.
Saludos!

no creo que puedas hacer nada...es como en el facebook si lo pierdes 🙂

es muy dificil recuperar una cuenta, cuando ya ha sido hackeada completamente en twitter. y menos si eres famoso. yo tuve una de una actriz de españa con 100.000 followers y nunca la pudo recuperar. despues de 4 meses la vendi.

Eso tiene muy mala pinta, para mi que ya la perdiste...

Lo más seguro es que no la vas a recuperar, pero intenta comunicarte con twitter, no pierdas las esperanzas

Cual es la cuenta?

creo que uno de los puntos debiles de las redes sociales hace apens unos dias me robaron una fan. page y tampoco pude hacer nada que mal que despues de tanto tiempo ninguna red social de la talla con esto.

Lamentablemente no creo que puedas hacer nada, intenta reclamar ante Twitter pero dudo que puedas llegar a buen puerto.

Gracias a todos por responder, lamentablemente Twitter se comunicó recién hoy conmigo diciendo que no encontraba la cuenta:

Si lo hubiese hecho en el día de ayer, la cuenta estaba activa, y no cambió de username ni nada en todo el día hasta hoy apróximadamente a la misma hora del hackeo. QUe desactivó la cuenta, luego, cambió el username y ahora a pesar de que en un twitter conocido aparece al querer abrirla figura inexistente. Hasta hoy a la mañana escribiendo en el buscador mmi nombre la cuenta seguía apareciendo no solo en donde salen las cuentas sinó como Destacada:

Enlace eliminado

Pero en este momento se encuentra desactivada y Twitter no puede encontrarla, ya que sigue cambiando de username​

Cual es la cuenta?
Como dije antes no sabría decirte, sólo sé que este fue el último username que tuvo

Enlace eliminado

En este momento me hice otra cuenta y el username es el que tenía, ya que al haberlo cambiado me lo dejó libre. Sin embargo no puedo ingresar a ninguno de los sitios que estaban asociados con mi cuenta a pesar de tener el mismo usernname.
Ah y perdí el badge, claro está.

Última edición:
La recuperé, gracias a la gente de Twitter 3 semanas trabando estuvieron!

dala por perdida

Lamentandolo mucho yo creo que no la puedes recuperar...

- - - Actualizado - - -

has tenido mucha suerte espero que a partir de ahora te valla mucho mejor :encouragement:

Difícil que la puedas recuperar pero sigue intentando quizá sea uno de los poquísimos que lo logran!

Compañeros, si es verdad que algunos nunca recuperaron su cuenta por favor camaradas sean más positivos, toda la negativa "No la vas a recuperar" o "Dala por perdida" ¿Qué es eso? Soluciones no negativismo. Incluso twitter te manda ahora un correo para que si la hackean la puedas recuperar así que no sean tan negativos.

Y por lo de la cuenta recuperada, felicidades.

tienes certeza de que fuera hackeada ? tiene todos los indicios de que fue intervenida por twitter

Ahora ten mas cuidado, instala un buen antivirus (como Comodo Internet Security), no inicies sesion en cualquier lugar, cambia regularmente tus claves.

Por ejemplo, yo uso una Mac y desde ahi no me roban las claves, ni problemas con los virus.
Vale la pena invertir en una buena maquina cuando manejas mucho dinero x internet y usas cuentas bancarias y eso ...

Saludos

dala por perdida

Lamentandolo mucho yo creo que no la puedes recuperar...

- - - Actualizado - - -

has tenido mucha suerte espero que a partir de ahora te valla mucho mejor :encouragement:

Ya la recupero, no gracias a su negativismo..

pd: felicitaciones! que bueno que hallas recuperado la cuenta. Eso significa que Twitter cuida de sus usuarios cada uno.. No como un gigante azul lleno de usuarios que no cuida a nadie (digo por Facebook)