- Desde
- 26 Feb 2013
El celu entraste por WIFI desde la misma IP?
Podras cambiar los DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 ¿? a ver como te va
Ahhhh te la habran penalizado? banca un toque.
Tengo exactamente el mismo problema, en un canal nuevo :/
Alguna novedad? lo pudiste solucionar?
Miren a mi me paso una sola vez y tambien fue con una cuenta puntual... en tanto F5 que le pegue que Google me tiro una alerta de que se estaban genenrando demasiados accesos desde mi IP... asi que aclare que eramos una empresa de casi 300 empleados... y el acceso a internet 1 solo.
Pero bueno por eso te decia que esperes... ojo si le metiste AddMeFast o cualquier otra cosa o te mandaste algun Blac Hack ya te banean de toque
Saludos
Ya probé todas los soluciones que se mencionan por ahí, y nada... Me llama la atención de que nos haya pasado al mismo tiempo, ¿sera un error que agarra a muchos usuarios?
No queda otra que esperar.
Tengo exactamente el mismo problema, en un canal nuevo :/
Alguna novedad? lo pudiste solucionar?
Hola mira creo que esta es un solucion posible has lo siguiente:
#1.- abre la cuenta de correo de google en la cual tienes tus canales
#2.- vete a tu perfil de google + (clic al icono y luego a ver perfil)
#3.- una vez ahi, da click en el icono de usuario y pon el del canal de youtube
#4.- luego vuelve a dar clic sobre el icono o la imagen del canal y dale a "ver mi negocio"
#5.- veras que dice: el numero de suscriptores, vistas, interacciones, minutos vistos etc,
#6,. ahi mismo da clic donde dice "ir al canal" te mandara al canal y ya estas en el panel, analitics etc...
PD: Suerte
Seguí todos los pasos que mencionaste, pero no funciono. Lo bueno es que una vez que estuve en el google+ del canal, hice click en la publicación de un vídeo, luego hice click en "ver en youtube", y esto si me funciono =D
Así que, muchas gracias.