Problema con mi cuenta de YouTube

santiagojim Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Hola amigos tengo una duda de mi cuanta de YouTube.

Lo que pasa es que mi cuenta se encuentra en mal estado, y pues no se si por esta razon los ingresos sean menores o si no me genera ingresos, o si tal vez esos ingresos me sumen al volver a tener mi cuenta en buen estado.

Tambien quisiera saber como quito esa infraccion pues ya he hecho una encuesta supuestamente para que me quitaran esa infraccion, y me dicen que en 2 semanas me quitaban la infraccion pero no nada que me la quitan. :ambivalence:
si ay alguien experto en el tema que me pueda ayudar Gracias :encouragement:

fawdfwads.jpg
sfasge.jpg

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
lo de la encuesta es un mito mas :eek:nthego: nunca funciono y nunca funcionara...

Solucion: esperar 6 meses, puede que algo menos pero lo normal son 6 meses.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Te recomendaria que quites ese canal de yu cuenta adsense, te pueden suspender 6 meses. ¿Qué tipo de vídeo te produjo esa infracción?

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
lo de la encuesta es un mito mas :eek:nthego: nunca funciono y nunca funcionara...

Solucion: esperar 6 meses, puede que algo menos pero lo normal son 6 meses.

ya han pasado esos 6 meses y nada es por eso que me preocupa.

tu sabes si cuando se quite esa infraccion, me sumen los ingresos, o esa infraccion no tiene nada que ver con los ingresos :encouragement:

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 18:59 ----------

Te recomendaria que quites ese canal de yu cuenta adsense, te pueden suspender 6 meses. ¿Qué tipo de vídeo te produjo esa infracción?

la infraccion fue por un video que elimine al instante que vi la infraccion el video era de un sacerdote que supuestamente se masturbaba en plena misa jajaja
pero esos 6 meses ya pasaron y nada que se quita esa infraccion :ambivalence:

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Si te ponen una infracción la pena es de 6 meses para que te lo retiren, pero siempre y cuando tu cuenta se mantenga en buen estado y no viole ninguna norma de YouTube durante esos 6 meses, por lo que si incumpliste alguna norma durante esos 6 meses, te lo suman es decir en vez de 6 meses tienes que esperar 12 meses.

Si no incumpliste ninguna norma de youtube durante esos 6 meses, ponte en contacto con el soporte de youtube, ellos te explicaran.

:encouragement: