Problema con reclamación de video en YouTube

santiagojim Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
ola gente

hace tiempo que youtube me hizo una reclamacion sobre un video, desde entonces mi cuenta se quedo en mal estado, pues debido a esa reclamacion elimine el video del canal, pero mi canal se quedo en mal estado y nada que se quita esa reclamacion, me han dicho que toca esperar 6 meses para que se quite esa reclamacion, pero aun se encuentra en mal estado, por este motivo quiero saber si tengo que esperar mas tiempo o si toca hacer alguna reclamacion, pues no se como se hace esa reclamacion espero que me ayuden y a explicarme como hago para mandar esa reclamacion GRACIAS :encouragement:

Adjuntos

• mi mi.jpg
    mi mi.jpg
    12,1 KB · Visitas: 100
  • dasdasdfasfasf.jpg
    dasdasdfasfasf.jpg
    16,6 KB · Visitas: 99
Última edición:

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Deja una captura,

¿Que tipo de strike es? que informacion te da...

Rauser

Curioso
Desde
5 Dic 2013
En teoría s pasan esos 6 meses ya tendría que quitarse automáticamente.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
en 6 meses se te debe de quitar en automatico, si son 2 las que llevas se quitan luego de 12 meses

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Mi cuenta estaba en mal estado por unos videos con contenido de terceros, los eliminé y automaticamente se me puso en buen estado...no se cuan verídico es eso de los 6 meses.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
si pero lo que pasa esque ya pasaron esos 6 meses y nada que se quita :ambivalence:

Lo unico que se me ocurre es que esperes un poco más haber si te quitan la infracción, te lo digo por que he tenido ya muchos canales infraccionados y a los 6 - 12 meses les quitaron los strikes y los pude monetizar sin problemas.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
mira, para eso puedes hacer es eliminar los videos que tengas que contenga contenido de tercero... dentro de 3 o 7 días tu cuenta debe estar en buenas condiciones

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo debes de esperar 6 meses como minio para que se te quite el strike, si tuviste 2 en ese tiempo se te tardara 12 meses y ala 3ra infracion bye bye de youtube.
Saludos.

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
mira, para eso puedes hacer es eliminar los videos que tengas que contenga contenido de tercero... dentro de 3 o 7 días tu cuenta debe estar en buenas condiciones

me pusieron la cuenta en mal estador por solo un video, ese video ya lo elimine hace tiempos y todos los otros videos que tengo estan en buen estado y estan monetizados