oiramsomel
Iota
Verificado por Whatsapp
He estado montando wordpress en un hosting que alquile en justhost, pero desde que inicié la instalación he tenido problemas así que puse un ticket y me dijeron que mi cuenta había sido hackeada por shell scripts.
Los archivos que estoy usando de wordpress los acabo de descargar del sitio oficial, pero no se si lo que me dicen en el hosting sea cierto porque no conozco mucho de los archivos de WP y no se si los que me mencionan como sospechosos sean o no infecciones. Este es el mensaje que me mandaron. La carpeta pb está ahí porque quise hacer una segunda instalación de prueba con WP 3.1 para ver si el problema era de la versión 3.2.1 con el que inicié el proceso.
Los archivos que estoy usando de wordpress los acabo de descargar del sitio oficial, pero no se si lo que me dicen en el hosting sea cierto porque no conozco mucho de los archivos de WP y no se si los que me mencionan como sospechosos sean o no infecciones. Este es el mensaje que me mandaron. La carpeta pb está ahí porque quise hacer una segunda instalación de prueba con WP 3.1 para ver si el problema era de la versión 3.2.1 con el que inicié el proceso.
HTML:
As I see, your account was hacked via shell scripts. Please see report
/home/nyascac1/public_html/pb/wp-includes/js/tinymce/plugins/spellchecker/classes/PSpellShell.php: Suspicious(shell_exec): $data = shell_exec($cmd);
/home/nyascac1/public_html/pb/wp-includes/Text/Diff/Engine/shell.php: Suspicious(shell_exec): ogram via shell_exec to comput
/home/nyascac1/public_html/pb/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ssh2.php: Suspicious(phpinfo): phpinfo() streams
/home/nyascac1/public_html/wp-includes/js/tinymce/plugins/spellchecker/classes/PSpellShell.php: Suspicious(shell_exec): $data = shell_exec($cmd);
/home/nyascac1/public_html/wp-includes/Text/Diff/Engine/shell.php: Suspicious(shell_exec): ogram via shell_exec to comput
/home/nyascac1/public_html/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ssh2.php: Suspicious(phpinfo): phpinfo() streams
I recommend for you download all your files from your account onto your local computer and scan them by an
antivirus software on malware. Check all computers used by you to manage the website/account using
some latest antivirus software and remove all viruses/trojans/backdoor scripts if something is detected.
Also, you have to make sure that all software, modules and plugins used for your site are secure and fully patched, so that they do not have program holes and bugs. It is strongly recommended to check your files/folders permissions which should be 644 for files and 755 for folders and executable files (scripts).