Mi cuenta fue suspendida en Instagram

• Autor Autor ArSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArSk8

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, hace unos minutos, me acaba de suspender la cuenta, así sin más. Es una cuenta de más de 5 años, asociada a una cuenta Business de Facebook.
Estaba subiendo un reel en el momento que sucedió.

La cuenta está limpia, nada raro ni spam.

Me pedia mail, lo envié, luego un número de teléfono, también lo agregue. Y luego se queda en cargando, no hace más nada, ni tengo donde acudí.
Alguien más igual? o tiene algun dato para acotar?

Gracias

1667225220938.png

Update: Bueno al parecer es algo global, https://www.dailymail.co.uk/science...t-accounts-suspended-amid-mystery-outage.html los clasicos que nunca falta, los bug de facebug....

Comunicado oficial de Instagram...

Última edición:
Aaaah Ami me Caba de pasar también está bien raro yo no hago nada raro con mi cuenta es extraño

Buenas gente, hace unos minutos, me acaba de suspender la cuenta, así sin más. Es una cuenta de más de 5 años, asociada a una cuenta Business de Facebook.
Estaba subiendo un reel en el momento que sucedió.

La cuenta está limpia, nada raro ni spam.

Me pedia mail, lo envié, luego un número de teléfono, también lo agregue. Y luego se queda en cargando, no hace más nada, ni tengo donde acudí.
Alguien más igual? o tiene algun dato para acotar?

Gracias

Ver el archivo adjunto 878361

Update: Bueno al parecer es algo global, https://www.dailymail.co.uk/science...t-accounts-suspended-amid-mystery-outage.html los clasicos que nunca falta, los bug de facebug....
¿Publicabas contenido ilegal?.

Venia a publicar lo mismo. Muy temprano le di like al post de una prima. Y luego intente revisar, suspendida.

Me pegue un susto, llevaba meses sin publicar absolutamente nada.
Reviso twitter y a mucha gente le ha pasado

PD: No tengo seguidores bots, creo que tengo es 150 seguidores nomas xd ni likes bots ni nada bot

Venia a publicar lo mismo. Muy temprano le di like al post de una prima. Y luego intente revisar, suspendida.

Me pegue un susto, llevaba meses sin publicar absolutamente nada.
Reviso twitter y a mucha gente le ha pasado

PD: No tengo seguidores bots, creo que tengo es 150 seguidores nomas xd ni likes bots ni nada bot
Si si, de echo la cuenta oficial de Instagram, ya lo comunico:

Si si, de echo la cuenta oficial de Instagram, ya lo comunico:

He leido de gente que ha perdido minimo 100 seguidores, no creo que sea mi caso por que quedaria casi en en jajaj

Ojala solucionen pronto, sino pues me creo otro y ya fue, solo tengo familia y allegados cercanos, el problema esta para los creadores de contenido

Yo he perdido unos 300, espero que lo arreglen jajajaja.....

Un error de la plataforma... ojalá, Meta lo arregle rápido.
Afortunadamente no me tocó, pero a algunos amigos si y estaban vueltos locos, pensaron que le habian hackeado la cuenta, porque ni el código que llega al correo les funcionaba.

EDITO!

Ya está solucionado el problema aparentemente, ya han regresado varias cuentas.

Me paso lo mismo, pase de 98k a 89k y despues me suspendieron... ojala se arregle

En mi caso aún no esta solucionado y a otros amigos tampoco :c
Se irá solucionando gradualmente entonces.
Solo queda esperar, ya que fueron demasiadas cuentas.

Se irá solucionando gradualmente entonces.
Solo queda esperar, ya que fueron demasiadas cuentas.
Si, la verdad es lo que creo. Yo ni publico nada y me asusté ajajja tenia instagram como un banco de fotos

Se acaba de solucionar y tambien me devolvieron los followers

Tambien me han devuelto la cuenta.

Será progresivamente que las están reactivando? Tengo un conocido que nada que se la regresan, tenía su cuenta normal como cualquier otro hasta donde se y una cuenta donde subía sus fotos profesionales pero sin muchos seguidores en ambas

Que error tan raro aunque muestra también falta de efectividad por parte de ig. Tienen un problema serio de bots y no consiguen como solucionarlo

A mi me la acaban de regresar, intenté y nada, al tercer intento me la regresaron

A mí me paso exactamente lo mismo, incluyendo mi facebook personal, intentaré recuperar todas las cuentas porque era muchas

Me pasó lo mismo con la cuenta de mi empresa hace un par de semanas.. lo más desesperante es no poder conseguir contactar con soporte para que den una explicación o una solución.. ahora que se sabe que es por los problemas que está teniendo Instagram uno se queda más tranquilo de que le van a devolver la cuenta pero a mi casi me da un infarto con todo el trabajo que hay detrás de una cuenta y sin infringir ninguna normativa y sin saber qué estaba pasando ni si iba a recuperarla

Me suspendieron la cuenta el 10 de noviembre sin razón alguna. Me apareció un cartel también que dice que mi actividad no era compatible con las reglas de la comunidad. Nunca tuve una infracción ni subí contenido fuera de lugar. Cuando puse el reclamo para que la devuelvan me llegó un mail en chino diciendo que mi cuenta fue suspendida de forma permanente...

Atrás