Mi diseño por placer ! Se constructivo !

• Autor Autor Shakerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shakerz

Gamma
Hola a todos, quiero enseñaros un trabajillo que estoy haciendo en plan hobby, que posiblemente no tenga mucho futuro, pero ya que lo tengo hecho pues os lo enseño.

Enlace eliminado

En principio, es un diseño para desarrollar uno de los dominios que tengo, netfilicos.com, pero aun no tiene ni temática definida, y ni siquiera sé si quiero hacer un foro, un blog, una comunidad, o yo que sé....

Pero vamos a lo que vamos, me gustaría que me dijerais que os parece el diseño, qué le mejoraríais, o qué cambiariais para que fuera vuestra web ideal.

Se ve de maravilla, aunque veo un problema con las alineaciones:

thump_6288891dibujo.png

Además, se vería bien con un sexto Dropdown o agrandando el espacio entre los 5 que tienes para que se alineen los menús (o menúes) con el ancho del tema.

Ps: Mi humilde opinión.

Última edición:
esta lindo con que programa lo hicistes?

Personalmente me parece un buen diseño. Es muy claro y con una estructura que te pemite situarte en la web en pocos segundos. Buen trabajo.

muy buen disenio

Se ve de maravilla, aunque veo un problema con las alineaciones:

thump_6288891dibujo.png

Además, se vería bien con un sexto Dropdown o agrandando el espacio entre los 5 que tienes para que se alineen los menús (o menúes) con el ancho del tema.

Ps: Mi humilde opinión.

La verdad es que tienes toda la razón del mundo, ya lo he cambiado, muchas gracias por el detalle.

Está bien, lo que no me gusta es lo que dice NOVEDADES...

No me parece que quede mal de el todo, de todos modos probaré algunas alternativas a ver que tal casan, gracias por la opinión.

esta lindo con que programa lo hicistes?

Todo lo realicé con Photoshop, te recomiendo que aprendas a usarlo bien si te interesa el diseño web.

@all gracias a todos por las opiniones!

Muchas gracias por las opiniones, me estáis subiendo la moral jejeje
Pues si os digo que todavia no sé qué hacer con el diseño... acepto consejos sobre la temática jaja

Un saludo a todos

Usaste alguna plantilla base o lo haz diseñado desde 0 (la verdad ¬¬) jaja esta lindo pero le falta muchísimo, hasta ahora haz hecho un buen trabajo

Usaste alguna plantilla base o lo haz diseñado desde 0 (la verdad ¬¬) jaja esta lindo pero le falta muchísimo, hasta ahora haz hecho un buen trabajo

Pues el diseño es completamente mio, no usé ninguna plantilla de base, solo me gustó un tipo de distribución en el contenido y lo puse, y añadi un par de detalles que vi en otras webs que me llamaron la atención.

A mi me gusta, pero la distribución me recuerda un poco a Taringa.

Faltaría ver que colocas en el footer, y arreglar el bloque de categorías.

hermoso diseño... me falta incursionar mas en tema photoshop, xq tengo muchas ideas, pero me cuesta HORRORES realizarlas.

Me gusta mucho pero, como ya ha dicho Mario, me recuerda bastante a Taringa.

Pues no era mi intnción que tuviera algun tipo de parecido con Taringa, tendré que pensar algo.

se parece mucho a taringa en cuanto a sus botoncitos, los otros botones negros quiza quedarian mejor de un colon un poco mas claro, el logo quiza con algun efecto seria mas resaltado.
saludos, se ve bien 🙂

me parece muy buen diseño, sin dudas cada uno lo haria a su manera, pero creo que se adaptaria muy bien a cualquier blog

Muy buen diseño, como ya han dicho antes, parece de pago 😛roud:

Atrás