Mi diversion con FB Fake

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Como la mayoria tengo varias cuentas fb, algunos de chicas, tengo una, que la estoy usando para captar venezolanos enbrasil, y bueno la foto de perfil es muy bonita, asi que los ilusos creen que es verdad y se vuelven locos cuando le acepto la solicitud y rapidito van al privado como bueno babosos quesuos,y les digo, necesito que me laman el glande, quieres? y los muy gafos, ignorando que es lo que es el glande, dicen que si,entonces capturo la conversacion, lo subo a mi muro y los etiqueto, para que la novia veo lo quesuo y lo tonto.... me es muy divertido

WTF es en serio? y que ganas con eso? solo diversion?

WTF es en serio? y que ganas con eso? solo diversion?

bueno yo tengo una app de empleo que me va bien promocionarla con los venezolanos en el extranjero, pero aprovecho de divertir un rato
[MENTION=139201]thesulla[/MENTION], ellos me escriben al fb fake creyendo que es una mujer e ignoran que esel glande, cualquier cosa puedes googlearque es , ya que no es una palabra popular, total que son unos tipos que viven del fap seguramente y rogando que algna muejr le diga algo, entonces luego que sacan sus intimidades yo comparto publicamente sus moborsidades, y me divierte muchisimo eso.

Glande es del nepe :v pero eso no da gracia :v

Por que mejor no buscas la manera de monetizar esos fb. Me parece de mal gusto etiquetarlos a lo mejor tienen familias e hijos pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera saludos :lentes:

Glande es del nepe :v pero eso no da gracia :v

a mi si y mucha
[MENTION=194716]ximagen[/MENTION] esos facebook producen dinero, y diversion, y esta bien, asi dejan de ser cochinos, sobre todo si tienen mujeres asi ven lo porqueria que es....

y no es el nepe es una parte del nepe.

:nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences:

¡Felicidades!

Te graduaste de imbesil.

De seguro fuiste el más gracioso de la clase. Cero gracia lo tuyo pero bueno, cada quien a su bola supongo. Yo sin duda invertiría ese tiempo en trabajar y sacar beneficios 😛

De seguro fuiste el más gracioso de la clase. Cero gracia lo tuyo pero bueno, cada quien a su bola supongo. Yo sin duda invertiría ese tiempo en trabajar y sacar beneficios 😛

no era el mas gracioso, pero si el de las bromas pesadas

5mentarios jajaja

Wow eres súper malo, así les gustan a las mujeres los malos como tú, tu broma es muy pesada, la mejor broma que he visto, todo bien en casa?