Mi dominio apunta a una web que no es mía

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, voy a ser breve, tengo una web con dominio .com.

La mudé de server, con lo cual cambié los NameServers al nuevo, Banahosting.

Además de eso configuré el dominio adicional en Banahosting para esperar que me apunte y comenzar a trabajar.

El caso es que ahora, cada vez que entro en mi web, me lleva aun sitio que no es mio.

Parece una locura, pero no puedo acceder a mis datos más allá del FTP, al ingresar al midomino .com / wp-admin me tira error y midominio .com simplemente me lleva a una web que no es mía.

A alguien le pasó alguna vez?. Abrí un ticket en Banahosting y dicen que espera 24 horas. Me parece bien, pero ¿por qué me lo apuntaron a una web diferentes?

ellos nunca cometen ese tipo de errores, me paso algo similar, pero revisa bien las DNS, si estas utilizando Cloudflare primero pon las DNS de banahosting, y pasado una semana lo pasas al cloud flare, es mejor asi para evitar problemas, aveces solo porlas DNS sale ese error, o no esta bien escrito en el PHPmyadmin los datos, revisa bien, saludos espero haberte ayudado, cualquier duda estaré por aqui.

Y a que sitio te lleva? de donde sacaste los datos de los NamesServers?

Habla con los de bannahost ellos te solucionan el problema, otra cosa que puedes hacer es ver si tu web es la que tiene redirección por si acaso.

Hola, gracias por responder.

Me lleva a otro sitio, nada que ver con el mio.

Los DNS los saqué del mismo Banahosting, ellos me los dieron y están correctos. Incluso se los mandé en una impresión de pantalla de Name.com. No uso Cloud nada, pongo los datos por defecto.

Generalmente, y durante unas horas, el sitio queda inaccesible, el navegador da error. Lo que nunca me pasó es que me lleve a otro sitio.......

Has revisado bien las dns de tu dominio?,que proveedor de dominio esta usando?,revisa a donde apunta tu web por ejemplo aveces apunta a distintos sitios.Saludos

Has revisado bien las dns de tu dominio?,que proveedor de dominio esta usando?,revisa a donde apunta tu web por ejemplo aveces apunta a distintos sitios.Saludos

Repito:
  • Las revisé
  • Están bien
  • Hice impresión de pantalla y se las envié a Banahosting
  • Utilizo Name.com

Bueno actualizo, finalmente ahora parece estar apuntando bien. Tengo que revisar la configuración del wp-config pero estaría funcionando.

Esto me pareció de lo más raro la verdad, nunca me había pasado. Generalmente, al mudar el sitio de hosting la web queda inaccesible, aquí se apuntó a otra web.

Buscando en "Who is" encontré que esa web, la que no es mía, estaba en el servidor de origen de mi sitio, el que abandoné para pasar a uno nuevo....

Cosas que pansa :topsy_turvy:

Gracias a todos por su ayuda.

se que es una pregunta tonta pero ¿estas seguro que tu dominio no ha caducado? por que nos ha pasado muchas veces que el cliente dice "mi pagina carga cosas raras" y luego resulta que el dominio habia caducado y en ese tiempo salen cosas de parking.