¿ Mi dominio PR4 puede tener futuro ?

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo de Forobeta :encouragement:
Hace tiempo adquirí un dominio PR4 es editado

Lleva un año registrado , pero no sé si tendrá futuro , ¿Ustedes que opinan? .
Pensaba iniciar a trabajarlo pero creo que mejor esperaré a la actualización de PR de Google o que me recomiendan , el PR del dominio es natural , tiene un año de antiguedad pero actualmente lo tengo parkeado .
No sé si el número 1 será un inpedimento al momento de posicionar .

Última edición:
Si no lo trabajas antes de que llegue la actualización perderás el PR, debes darte prisa porque está al caer..

A mí me parece un buen dominio, el "1" no es impedimento para posicionarlo bien.

para cuando se tiene estimado la actualizacion de page rank?

saludos
Si no lo trabajas antes de que llegue la actualización perderás el PR, debes darte prisa porque está al caer..

para cuando se tiene estimado la actualizacion de page rank?

saludos

Mis cálculos dicen que principios de Febrero, pero por la red se habla de mediados..

creo que ya te lo comentaron.. hay que trabajarlo antes de que llegue nuevamente la actualización del PR para que este no valla a caer. y Sí, me parece un buen dominio. :encouragement:

Si está en parking Google lo respeta :distant: , ni le da PR ni le quita , al menos eso es lo que me han dicho .

Si está en parking Google lo respeta :distant: , ni le da PR ni le quita , al menos eso es lo que me han dicho .

Yo no creo que sea así, puesto que Google considera un dominio en parking como un "dominio sin contenido", si te das cuenta no lo indexa. Pero de esta afirmación no estoy seguro del todo.

aamigos, alguna recomendacion para aumentar el page rank ? es que llevo 1 mes con mi web y me gustaria que al menos para esta actualizacion mi web suba a page rank 1 saludos. una manita por favor 🙂

[MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]
Gracias por responder :encouragement:
¿entonces aunque este parkeado Google me afectará? Entonces mejor me apuro a trabajarlo?
¿Creen que pueda vender reseñas o enlaces en cuanto tenga contenido ? Es un dominio con antiguedad de noviembre de 2011 y Alexa de 4 millones .

En tu lugar crearía ahora mismo un blog de Wordpress con un articulo de mínimo 400 palabras, y en estos días intentar publicar 4 más.

Reseñas no vendas hasta que tengas algo más de contenido, al menos 10/15 articulos, de hecho, deberías comprar alguna o publicar en varios directorios de artículos con un enlace a tu sitio para que Google vea que continua con vida, no olvides colocar el sitemap y enviarlo con las herramientas de webmasters de Google, te interesa que se indexe cuanto antes.

Ahora tengo que salir, pero más tarde continuo con la charla.. Saludos

Si no piensas hacerle nada, deberías venderlo.

Es un buen dominio, yo empezaria a utilizarlo

Atrás