Mi dominio que alguna vez fue mio, ahora es un sitio nopor

• Autor Autor alexxeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexxeg

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos años adquiri un dominio que se llamo (todaweb7.com) no me pregunten porque ese nombre, solo se me ocurrió jajaja. Lo trabaje durante unos años, pero siendo honestos era un dominio que no me gustaba, asi que lo deje y opte por otro dominio.

Durante el tiempo que lo tuve le hice algunas cosillas de seo, unos cuantos backlinks y demas. Y bueno, justamente hace un par de dias entre a la web y me lleve con la sorpresa de que si entras a la direccion te redirigue a un sitio nopor :muysorprendido::muysorprendido:

Jajaja, nunca espere es mas ni me imaguine que pasaria eso :v

¿Les ha pasado algo similiar con algun dominio que hayan tenido pero que caduco?

saludos! :lentes:

Te sacaron el jugo con la redirección 301

A mi me pasa es que luego de que los dejo vencer los vuelvo a ver en venta por 1.000 dolares... entre mi pienso, carajo, tenia el dinero en mis manos y lo dejé ir.
Literalmente me ha pasado como tres veces. Dejo vencer el dominio, luego los veo en venta xd.

Me pasó que tuve un dominio, lo trabajé, lo perdí por no renovarlo y luego lo usaron para clonarme el otro proyecto que reemplazó al primero :bocacerrada:

yo tuve un dominio que no pude trabajar mucho y se venció, luego cuando fui a retomar el dominio, este ya era dominio premium y costaba 3000 USD... quede muy mall jaja

Siempre pasa eso, luego de vencer, la empresa que vende los dominios nos quiere agarrar de tontos y la sube como premium pensando que lo iremos a comprar. Luego de meses lo veras al precio de 10 dolaringos.

A mi me pasa es que luego de que los dejo vencer los vuelvo a ver en venta por 1.000 dolares... entre mi pienso, carajo, tenia el dinero en mis manos y lo dejé ir.
Literalmente me ha pasado como tres veces. Dejo vencer el dominio, luego los veo en venta xd.

Pero es que aunque ellos pidan eso, no quiere decir que que alguien lo compre.
Si revisas años después veras que muchos los dejan caducar.
Saludos.

Nada de nopor es una pagina en chino :serio: me bajaste la emoción 😛ensativo:

yo tenia un dominio nopor con la key exacta con xyz, pero no tenia dinero para la renovacion, asi que me arriezgue a esperar a que expirara, pero calcule mal y me lo ganaron, mi sitio nopor se convirtio en un sitio web de relojes en chino

Es un sitio chino de plástico con un logo bien particular jajaja

logo.jpg

Jajajaja, a mi tambien xD

- - - Actualizado - - -

Te sacaron el jugo con la redirección 301

JAjaja si es cierto 🙁

- - - Actualizado - - -

Jajaja a mi nunca me ha pasado, salvo que solo este, que le han sacado el juego a la redireccion 301

- - - Actualizado - - -

yo tuve un dominio que no pude trabajar mucho y se venció, luego cuando fui a retomar el dominio, este ya era dominio premium y costaba 3000 USD... quede muy mall jaja

Ooooh 3000 usd enserio? :muysorprendido:

- - - Actualizado - - -

Es un sitio chino de plástico con un logo bien particular jajaja

logo.jpg

Jajajaja si, es para no perder el toque xD

Atrás