Mi dominioo en versión .com puede valer 3000 dolares?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento. tengo una página de noticias, que tiene algo de tráfico y muy buena claidad, pero que no genera mucho debido al país al que es orientada. Mi página está en un dominio que compré hace menos de 2 años y que es midominio.net en vista de que el .com no estaba disponible. Extrañamente no existía ningún contenido cuando buscaba en internet midomino.com y por lo tanto decidí comprar este .net que hasta ahora me ha funcionado muy bien.

Hoy viendo ua página que vende dominios, busco mi dominio.com y aparece con un precio de casi 3000 dólares a pesar de que nunca ha exiistido ningún contenido ni página hospedad en ese dominio.

Mi intención no es comprar ese domino, pero si lo es vender midominio.net y me imagino que debe tener tanto o más valor que ese .com Alguien sabe cómo puedo avaliar midominio.net propio? cuánto puede valer mi dominio ene ste momento sin incluir la página que tengo hospedada allí?

Una cosa es el valor que pueda tener y otra cosa es que alguien de verdad quiera comprarlo, en tal caso el nombre de tu dominio puede estar enfocado a empresas que vendan hostings y dominios (de resto no le veo otro uso enfocado). Tambien esta que los .net no son tan famoso que los .com, por simplemente que estamos acostumbrados a entrar a paginas .com, al menos que sea una pagina local. Yo diria que tu dominio puedes ofertarlo entre 1500-1700 dolares, otra cosa es que alguien de verdad le interese.

Suerte

Si me equivoco que me corrijan :topsy_turvy:

Tu dominio vale lo que valga tu web entera. El dominio por si mismo no suele valer mucho a no ser que sea un dominio muy especifico como -juegos.com-pizza.com-coche.com- Si tu dominio es genérico no vale los 3000 dolares que pide el .com.

Si quieres vender, tendrá mas valor si vendes la web entera.

El valor de un dominio es el precio que alguien esté dispuesto a pagar

Atrás