Adair Solis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Esta es mi experiencia con un hosting que yo calificaria de desastroso lo peor del mundo. Por buscar un hosting barato meti la pata tontamente, despues de buscar en google, una pagina me recomendo hostblast, los planes de hosting compartido me impactaron inmediatamente los precios eran extremadamente bajos tanto como 6 $ por año, asi que no espere mas y lo compre por un año, lo pague con paypal.
Despues de montar un sitio muy simple en HTML inmediatamente note que la pagina cargaba demasiado lento, pensé que era mi intenet asi que lo probre con otra pagina y andaba bien osea el problema no era mi internet.
Entonces supe que era el hosting. Lo deje asi por medio año incluso los servidores dejaban de funcionar de vez en cuando.
Esta es mi experiencia, espero que les sirva.
Mi consejo es no comprar hosting de bajo costo, hay que invertir un poco i investigar un poco para recopilar experiencias de otros usuarios
Despues de montar un sitio muy simple en HTML inmediatamente note que la pagina cargaba demasiado lento, pensé que era mi intenet asi que lo probre con otra pagina y andaba bien osea el problema no era mi internet.
Entonces supe que era el hosting. Lo deje asi por medio año incluso los servidores dejaban de funcionar de vez en cuando.
Esta es mi experiencia, espero que les sirva.
Mi consejo es no comprar hosting de bajo costo, hay que invertir un poco i investigar un poco para recopilar experiencias de otros usuarios