Mi empresa de acortador de url

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Hola amigos les comento estoy haciendo una empresa que pague por acortar link ya tengo el dominio registrado estoy buscando alguien me me instale el scrip o clon pero eso no me preocupa.

Lo que me preocupa es.?¿
Como hacer para que la gente invierta en mi web donde puedan anunciar?¿ Que debo de hacer?¿ Para atraer a otras empresa que acepte ser parte de mis anunciastes.?

Segunda pregunta.?
Cuando inicie este proyecto me iba inclinar con solo anunciante de contenido xxx. Pero ahora pienso que puedo colocar contenido tambien varios o contenido ocioso.!! ME INCLINO CON XXX O CON LAS 2 temáticas.

Ultimas pregunta.?¿
Si ud estubieran registrado en mi empresa cada cuanto les gustaria que le pagara y cual creen que seria el pago minimo que aceptarian.

Como hacer para que la gente invierta en mi web donde puedan anunciar?¿ Que debo de hacer?¿ Para atraer a otras empresa que acepte ser parte de mis anunciastes.?
Lo mejor es colocar anuncios de alguna empresa que ofrezca publicidad(que otros se encarguen de buscarte los anunciantes).

También puedes implementar un sistema similar a Shink.in en que luego de pasar el filtro te lleva una segunda pagina con publicidad, para que aumentes las conversiones y con ello las ganancias :encouragement:

Lo mejor es colocar anuncios de alguna empresa que ofrezca publicidad(que otros se encarguen de buscarte los anunciantes).

También puedes implementar un sistema similar a Shink.in en que luego de pasar el filtro te lleva una segunda pagina con publicidad, para que aumentes las conversiones y con ello las ganancias :encouragement:

Buena opción. Y que contenido recomiendas todo tipo o adultos nada mas.?¿ Y en que empresa de publicidad invertir para buscar clientes.?¿

Buena opción. Y que contenido recomiendas todo tipo o adultos nada mas.?¿ Y en que empresa de publicidad invertir para buscar clientes.?¿

shink.in lleva usando Adsense por más de un años en la primera pagina y en la segunda pagina de transición usa otra empresa que desconozco , no se como lo hizo para usar adsense pero yo partiría por ahí, viendo en los términos de uso si es que permiten su implementacion en este tipo de webs.

Como mencione antes, el buscar tus proprios anunciantes es un problema, actualmente soy "anunciante" en linkbucks y apenas me generan las visitas para mi campaña puesto que hay pocos visitantes en el país en que anuncio y nos repartimos esas visitas entre todos los anunciantes.

Todo (menos la paga) se resume en esto:

TENER UNA BUENA EMPRESA.

Y con respecto al pago, con 5 o 10 dolarucos como mínimo va bien.

shink.in lleva usando Adsense por más de un años en la primera pagina y en la segunda pagina de transición usa otra empresa que desconozco , no se como lo hizo para usar adsense pero yo partiría por ahí, viendo en los términos de uso si es que permiten su implementacion en este tipo de webs.

Como mencione antes, el buscar tus proprios anunciantes es un problema, actualmente soy "anunciante" en linkbucks y apenas me generan las visitas para mi campaña puesto que hay pocos visitantes en el país en que anuncio y nos repartimos esas visitas entre todos los anunciantes.

Conoces de alguna empresa que pague de la misma manera que google pero con contenido xxx

1.5 es lo mínimo que aceptaría cpm, pero una buena cantidad serían 3 usd 😛8: haz que la gente haga tu publicidad, es decir, crea un sistema de referidos y por cada usuario que atraigan ganan 20% de lo que ellos ganen...

Con 3usd por cada mil y el sistema de referidos, la gente llega sola...

En cuanto al contenido, te recomiendo crees 2 acortadores, uno de xxx y uno de contenido diverso, ya que de xxx no hay muchos y contenido diverso no pagan bien :ambivalence:

Atrás