C
carmen52
Zeta
No es arte de magia, a eso le llaman "animalitos de google", no entiendo tu asombro la verdad, es algo muy normal, quizas algun SEO negativo que tengas por ahi, alguien de la compentencia te esta jugando sucio, etc, es algo normal en google...
Normal? Un artículo currado a tope que te lo saquen de los resultados así por su cara bonita...¿soluciones? Imagina que me pasa con 40 post....😕 me traía muchas visitas....
A mí me ha pasado con un post, un día estaba en la posición 4 y el otro desaparecía. Luego de unos días se quedo en la posición 4. Aveces las posiciones bailan.
quizás otro trabajo mas que tú el seo no es cosa de un día.
2. puede ser lo que se conoce como baile de posiciones por nuevo algoritmo o algo así.
3. si dependes solo de un articulo vales, tienes que trabajar todo tu sitio día a dia.
4. como seo se que es horrible perder ranking pero google no te baja así porque si,analiza si te han hecho seo negativo asi como dicen los otros usuarios o si la competencia te barrió
¿Has creado enlaces al artículo recientemente? Si no lo has hecho tú, quizás otra persona lo haya hecho con la idea de adelantarte...
Siempre que google actualiza uno de sus animales como panda y penguin las posiciones vailan, al igual que lo hacen de ves en cuando dependiendo de la tematica y sin haber actualizado ninguno de sus algoritmos, si te hicieron SEO negativo tambien te perjudica, que te puedo decir, hay muchos factores, tu te quejas por un articulo, han habido miles de personas que de la noche a la mañana pasan de 30 mil visitas a solo mil visitas diarias cuando google actualiza, a mi me paso hace casi 2 años, de 150k a 10k asi que por eso te digo que es normal
Como comenté antes, el post era el puntero del blog, en cuanto a que me traía el que más visitas con diferencia y llevaba posicionado 1 año..no sale ni en página 10, por lo que la competencia obvamente no es...otra cosa es que hubiera perdido algunas posiciones pero desaparecer s muy raro....
En cuanto a ue trabaje todo el sitio, lo llevo haciendo desde que empecé y por eso no se ha notado mucho, pero se ha notado...
De tu comentario me quedo con que analice el seo negatvo.
- - - Actualizado - - -
He creado algún enlace interno variendo mucho las keys.
se me olvido decirte si ya miraste el webmaster tool quizás algún error de rastreo o algo así también te podría estar afectando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?