Infracción en AdSense: Contenido fragmentado en publicación sobre cupcakes

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Me infraccionaron una con el motivo de "Contenido fragmentado"

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deben poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Revise las directrices de calidad para webmasters de Google (http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=66361) si desea obtener más información.

El problema es que no le encuentro razón a esto, ya que la entrada que me infraccionaron es sobre Cupcakes de choholate con el siguiente formato:

Título
------------
(Adsense)
(Imagen de cupcakes)
Contenido de 400 palabras
(Adsense)

Con ingredientes y explicando el paso a paso, super completo. El artículo no es de mi autoría es un copy paste.

Pero sigo sin comprender como puedo arreglar esto.

¿Alguien sabe?

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Claramente lo dice mira:

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante.

O sea no copy/pastle

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es por que es copy & paste amigo, necesitas contenido original...

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora que adsense te tiene en la mira
seria buena idea cambiar la estgructura del sitio
cambia el primero anuncio de adnsese y pasalo a otro lado
adsense penaliza tmb a los sitios que ´ponen los anuncios primero que el contenido
o "Above the fold"

AdSense arriba ¿sí o no?

saludos