Mi entrada se Indexeo sin mandarla en solo unos minutos

fa.luis Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola, tengo un sitio de noticias, hace un momento escribi una nueva noticia y cuando la quise mandar a indexear me sale que ya fue indexeada, como es que paso esto? Es sumamente rapido y nunca me habia pasado.
Me pueden ayudar a entender? aqui les dejo la imagen de lo que me salio cuando quise mandarla a Indexear, por otro lado me pueden ayudar a entender porque me dice que no esta en el sitemap?
1596380510498.png
 

Lucky92

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
153
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estas en google news?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.035
A mi me pasa a cada rato, suele suceder cuando un sitio está posteando con mucha frecuencia, no es necesario hacerlo manual.
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
estas en google news?
No estoy en google news, pero si es un sitio de notiias entonces asmo tiene algo que ver, eso que dice @piter de que google rastrea cuando un sitio publica diario, la verdad es que nosotros publicamos de lunes a domingos varias noticias, posiblemente tenga que ver.
 

Lucky92

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
153
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No estoy en google news, pero si es un sitio de notiias entonces asmo tiene algo que ver, eso que dice @piter de que google rastrea cuando un sitio publica diario, la verdad es que nosotros publicamos de lunes a domingos varias noticias, posiblemente tenga que ver.
tambien puede ser
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba