Los sueños son un bello mundo en donde se pueden cumplir nuestras mas deseadas fantasías, muchas personas son capaces de poder controlar sus sueños y poder hacer muchas cosas maravillosas dentro de ellos, lo que mas me gusta de soñar es que puedo soñar contigo y poder disfrutar de tu compañía con solo cerrar los ojos, en esta ocasión en las fotos de amor con mensajes les dejo esta muy bella que dice: (No entiendo)
No hay nada mas hermoso, que dormir y soñar contigo.
Una muy bella imagen de amor para dedicar a esa persona que te roba tus sueños mas profundos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un castellano literario, más que neutro. La característica de ser "neutro" se debe al desuso de la jerga de tu país, como pueden ser chida, puro/a, mis diez, chamaco... Es decir palabras que nunca ves que salgan en los medios de comunicación más importantes como pueden ser los periódicos formales...
Te invito a que redactes algo menos romántico y más objetivo, con esto no se puede evaluar si tu forma de redactar es neutra...
Tienes problemas con el más, o querías poner mas como "pero" (?)