Mi esperiencia con hostgator

• Autor Autor edux3mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edux3mo

edux3mo

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eh tenido una excelente experiencia con el servidor hostgator , no tengo quejas, me ha mantenido el sitio al 100%, y tengo varios , también cabe mencionar que su precio se ha ajustado a mi economía dándome una gran facilidad con respecto al pago , la web se me mantienen siempre en buen esta, cierta vez se me colgó el sitio y el soporte técnico lo soluciono en 15 seg eso fue lo que duro inactivo el sitio me di cuenta de esto solo porque me mandaron un email con dicha información detallando la fecha la hora y el motivo , no tengo quejas de este hosting y los recomiendo al 1000% ,eso ha sido todo solo quería dar mi opinión de este excelente servidor, gracias por leer

Última edición:
Si no cabe duda que Hostgator ya salio de su mala racha, recién cambio de propietario y tenia unos outages brutales, me toco sufrirlos con ellos..

aún sigo teniendo un shared con ellos y no me ha dado ninguna clase de problemas en los últimos 5 meses. Para tener 23 años escribes demasiado mal amigo, mejora tu escritura. Podrías probar un el diccionario del navegador para empezar veras que te va a servir mucho en la vida. 😛8:

Hasta mediados de este año hostgator me daba algunos problemas, por eso me cambie a bana donde estoy feliz.

Cuando escucho la palabra hostgator me dan ganas de llorar de todos los problema que tuve con ellos, ni a mi peor enemigo le recomiendo esa compañía.

Yo lo uso desde que empece, creo ya voy por los 4 años y no tengo problemas, y si bien tuvieron problemas a mediados de año, ya se lograron levantar. iGual no se puede decir que es el mejor porque todo hosting tiene sus caídas como lo tuvo bananahosting.

Lo recomiendo junto a Bananahosting.

PD: Cambia el título, es "Experiencia" con "X"

Efectivamente hostgator es un BUEN servicio, la comunicación es en ingles pero ya saben existe el traductor y con eso te ayudas.
Aunque últimamente eh visto que su soporte de chat demora mas de 2 horas, cada vez que entro me hace esperar ese tiempo, antes era dependiendo de la hora del día y si hay usuarios. Ahora como que pareciera que tienen muchas solicitudes.

Atrás