Mi estrategia personal en Forex con un robot automatizado

• Autor Autor falcao93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
falcao93

falcao93

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Espero estén todos bien, tengo Mucho tiempo en Forex y en binarias y he perdido buen dinero también hasta que logre tener una estrategia personal el cual Logre crearla en Un robot de mi unica propiedad, les vengo a compartir me dia a dia en forex en una cuenta Real.

1. El Sistema a utilizar en Hedging que solo operar en el horario de londres (Hay posiciones largas que pueden durar hasta 2 dias)
  2. empiezo con una cuenta de 60 Dolares mas un Bono de ventaja del 50% que ofrece Xm el cual las ganancias son retirables mas el Bonus no
  3. Mi plan de Trading es Ganar un 150% a 200% en 30 Di*as laborables (Los fines de semana no abren)
  4. El sistema Es totalmente automático lo tengo funcionando en un Vps de Amazon

40ded466c832560277312bb3f130849ao.png

Bueno Aca les Dejo El link de Myxbook en tiempo real puede ver que Operaciones hay abiertas cuanto se ha ganado etc etc

Falcao93-forobeta System by falcao93 | Myfxbook

Wow, Exelente y lo piensas vender o solo sera para tu uso personal? he pensado tambien en invertir pero tengo miedo :v

Tienes alguna tecnica?:encouragement:

[MENTION=186175]falcao93[/MENTION] explicame mas o menos como funciona

Muy interesante, pero no entiendo nada de forex.. que hace exactamente ese robot que comentas bro, cuéntanos más para nosotros los novatos 😉

[MENTION=186175]falcao93[/MENTION] explicame mas o menos como funciona

Amigo es una tecnica de Hedging pero en horarios preciso el cual yo fui descubriendo hace 3 años que que no se acaba una cuenta en el bactestk realizado... mi idea es ganar el 200% y retirar ganancias y seguir con la inverion e ir subiendo poco a poco... prefiero arriesgar asi que ganar un 10% mensual y al octavo mes tener una perdida del 50% no tiene gracia pienso yo.... Esperemos haber como me va desde mañana inicia, es totalmente automatico

Muy interesante, pero no entiendo nada de forex.. que hace exactamente ese robot que comentas bro, cuéntanos más para nosotros los novatos 😉

el robot tiene mi estrategia Andres... cada robot que encuentres en internet de forex se basa en una estrategia sea de indicadoes o Accion del precio.... y que bueno saber de Andres te recuerdo De Forolockerz y la Revolucion en ese tiempo de los Uploaders cuando llego Wupload.... que tiempos aquellos...:distant::distant:

el robot tiene mi estrategia Andres... cada robot que encuentres en internet de forex se basa en una estrategia sea de indicadoes o Accion del precio.... y que bueno saber de Andres te recuerdo De Forolockerz y la Revolucion en ese tiempo de los Uploaders cuando llego Wupload.... que tiempos aquellos...:distant::distant:

jejej viejos tiempos brother :encouragement: si se le saco buen dinero, hasta tengo por ahí guardado el themaposter con las plantillas de un montón de foros :encouragement: lastima forolockerz ya paso a la historia con tanto cambio de administrador 😕

Con respecto al tema, osea que no haces nada bro??? que el robot haga todo??? dinero en piloto automático??

Cuanto se puede ganar con forex, si inviertes 100usd cuanto sacas???

jejej viejos tiempos brother :encouragement: si se le saco buen dinero, hasta tengo por ahí guardado el themaposter con las plantillas de un montón de foros :encouragement: lastima forolockerz ya paso a la historia con tanto cambio de administrador 😕

Con respecto al tema, osea que no haces nada bro??? que el robot haga todo??? dinero en piloto automático??

Cuanto se puede ganar con forex, si inviertes 100usd cuanto sacas???

Si totalmente automatico... habia tenido un problema en el volumen pero ya lo arregle cuando cierren las ordenes sube la imagen para qu vena..

Pues depende de lo que quieras arriesgar y ganar ejemeplo en esta cuenta estoy arriesgando un 50% para ganar un 150% a 200% en 30 dias laborables.... tambien hay un modo seguro que da una ganancia de un 50% a 70% en 4 semanas. creare otra cuenta de ambas opciones... esta opcion la de ganar el 150% a 200% en 30 dias 6 semanas

Siempre me ha interesado Forex. Estaba pensando en Invertir unos $500, pero quiero averiguar un poco mas

El forex es un mercado con un fuerte apalancamiento y las pérdidas pueden ser tan altas como lo puedan ser las ganancias. Y siendo novato, es más frecuente lo primero que lo segundo. No es para meterse de cabeza sin tener unas buenas bases. Como dices, rodrigoes, investiga, pero un poco no, un mucho más. 😉

El forex es un mercado con un fuerte apalancamiento y las pérdidas pueden ser tan altas como lo puedan ser las ganancias. Y siendo novato, es más frecuente lo primero que lo segundo. No es para meterse de cabeza sin tener unas buenas bases. Como dices, rodrigoes, investiga, pero un poco no, un mucho más. 😉

Asi es el Forex Son inversiones de Alto riesgo, por eso debes tener una estrategia a la hora de realizar las operaciones y adminstrar el capital y las ganancias, en mi caso tengo una buena estrategia para sacar un % alto, la idea en esta cuenta es sacar un 3.5% al dia por 30 Dias haciendo interes compuesto cada que se gane un 20% de la cuenta... el primer dia obtuvimos un 3.96% de la cuenta

Falcao93-forobeta System by falcao93 | Myfxbook

y el sistema es totalmente automatico.

En mis intereses esta aprender a manejar la bolsa de valores, veo que llevas rato en ello deberías vender algunos tips, este tema cada vez se mueve más y aumenta el numero de personas que la manejan, desde unos meses atrás personas que conozco están entrando a este mundillo y por supuesto le están sacando el jugo.
¿Con cuanto recomiendas iniciar?

En mis intereses esta aprender a manejar la bolsa de valores, veo que llevas rato en ello deberías vender algunos tips, este tema cada vez se mueve más y aumenta el numero de personas que la manejan, desde unos meses atrás personas que conozco están entrando a este mundillo y por supuesto le están sacando el jugo.
¿Con cuanto recomiendas iniciar?

Antes de iniciar debes tener una estrategia la cual se acomode a tus INtereses, Ejemplo hay gente que gana un 10% a 20% mensual pero muy seguro rara la vez que quiebran una cuenta... otros como yo buscamos ganar mucho mas minimo como minimo en 1 mes 50% hacia arriba... en mi caso busco ganar un 150% a 200% en 30 Dias aproximadamente 6 semanas ya que solo se opera de lunes a viernes ....
y estrategias hay muchisimas pero la mayoria fracasan... peor buscando buscando encontraras, en mi caso uso Hedging con interes compuesto en horarios precisos en el horario de londres amigo.

Siempre me ha interesado Forex. Estaba pensando en Invertir unos $500, pero quiero averiguar un poco mas

Bueno mira aca te muestro ganancias de 2 dias en automatico total con mi robot

ba88edc32c5bc84160eafb8254508a98o.png

y aca en la cuenta de metatrader 4

b90b1738ded54295cad721dfa62ee6bdo.png

Vas por buen camino, pero siempre en lo que refiere a bots hay que ver el tiempo que llevan operando para ver su confiabilidad, es decir solo cuando lleves unos 6 meses continuos deberias incrementar tu inversion, de lo contrario es un poco arriesgado.

Excelente, si piensas vender el robot avisame!

no entiendo nada

Vas por buen camino, pero siempre en lo que refiere a bots hay que ver el tiempo que llevan operando para ver su confiabilidad, es decir solo cuando lleves unos 6 meses continuos deberias incrementar tu inversion, de lo contrario es un poco arriesgado.

Pues la estrategia es creada por mi amigo... una cosa es que encuentres una estrategia por cualquier lado o un robot y simplemente metas el dinero y ya... confio mucho en lo que tengo amigo y en los ultimos 3 años no ha perdido ni una cuenta.... aca actulizo mi link porque el Spread en xm es super alto

Falcao93-forobetaa System by falcao93 | Myfxbook

Atrás