falcao93
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=186175]falcao93[/MENTION] explicame mas o menos como funciona
Muy interesante, pero no entiendo nada de forex.. que hace exactamente ese robot que comentas bro, cuéntanos más para nosotros los novatos 😉
el robot tiene mi estrategia Andres... cada robot que encuentres en internet de forex se basa en una estrategia sea de indicadoes o Accion del precio.... y que bueno saber de Andres te recuerdo De Forolockerz y la Revolucion en ese tiempo de los Uploaders cuando llego Wupload.... que tiempos aquellos...:distant::distant:
jejej viejos tiempos brother :encouragement: si se le saco buen dinero, hasta tengo por ahí guardado el themaposter con las plantillas de un montón de foros :encouragement: lastima forolockerz ya paso a la historia con tanto cambio de administrador 😕
Con respecto al tema, osea que no haces nada bro??? que el robot haga todo??? dinero en piloto automático??
Cuanto se puede ganar con forex, si inviertes 100usd cuanto sacas???
El forex es un mercado con un fuerte apalancamiento y las pérdidas pueden ser tan altas como lo puedan ser las ganancias. Y siendo novato, es más frecuente lo primero que lo segundo. No es para meterse de cabeza sin tener unas buenas bases. Como dices, rodrigoes, investiga, pero un poco no, un mucho más. 😉
[MENTION=186175]falcao93[/MENTION] explicame mas o menos como funciona
En mis intereses esta aprender a manejar la bolsa de valores, veo que llevas rato en ello deberías vender algunos tips, este tema cada vez se mueve más y aumenta el numero de personas que la manejan, desde unos meses atrás personas que conozco están entrando a este mundillo y por supuesto le están sacando el jugo.
¿Con cuanto recomiendas iniciar?
Siempre me ha interesado Forex. Estaba pensando en Invertir unos $500, pero quiero averiguar un poco mas
Vas por buen camino, pero siempre en lo que refiere a bots hay que ver el tiempo que llevan operando para ver su confiabilidad, es decir solo cuando lleves unos 6 meses continuos deberias incrementar tu inversion, de lo contrario es un poco arriesgado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?