Mi Estrategia Seo ¿Que Opinan de Ella?

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Dias Betas!

Estoy por posicionar un sitio del nicho de salud con 26 articulos y aproximadamente un año de antiguedad. Actualmente la pagina figura en el lugar 18-20 en google. Cabe mencionar que la palabra clave a posicionar es de competencia media-baja. Mi estrategia sera la siguiente:

1- Crear 10 sitios web 2.0 con 2 articulos respectivamente de mas de 700 palabras, 2 imagenes y con contenido 100% original.

2- Solo un articulo de los 2 tendra un enlace a mi Money Site. El otro articulo tendra un enlace a la home page del mismo sitio 2.0 (Hago esto para que fluya el linkjuice)

3- A Cada articulo del sitio web 2.0 se le dara bookmarking en aproximadamente 10 sitios.

4 - Solo utilizare en tres sitios de los diez el anchor text a posicionar.

5 - Los 10 sitios se haran en aproximadamente 1 mes.

6 - Utilizare como Tier 2 enlaces de perfil, comentarios en blogs y wikis apuntando obviamente a las web 2.0

Para los foreros mas avanzados... ¿Que opinan de esta estrategia? Que adecuacion deberia hacer?

Espero sus comentarios

Tu estrategia está bien, te recomiendo crear 1 enlace la primera semana, 2 enlaces la segunda semana, 3 enlaces la tercera semana y 4 enlaces la última semana. Cuida los anchor text y que sean lo más variados posible, no mandes todos los enlaces al home, envía solo la mitad y la otra mitad a artículos de tu blog. Espero te sirva, saludos.

ojala te resulte saludos

Ojala tengas exito, iual que tu estoy atento a las respuestas!:topsy_turvy:

Para mi gusto demasiado trabajo, pero si lo haces ten encuenta usar Proxys y con emails diferentes

Para mi gusto demasiado trabajo, pero si lo haces ten encuenta usar Proxys y con emails diferentes

Hola Red, como harias vos? te pregunto por que soy muy nuevo en el tema del linkbulding y toda minima ayuda para mi es muy importante. Saludos!🙄

Tu estrategia very low cost, va a llevar demasiado trabajo, por que no inviertes un poco y compras enlaces contextuales.

Tu estrategia very low cost, va a llevar demasiado trabajo, por que no inviertes un poco y compras enlaces contextuales.

Y ademas el nicho puede pasar de moda mientras hace todo esto y perder ganancias

buena estrategia a largo plazo, espero te vaya super bien... aver si despues nos cuentas como te fue, pasado los dias... :encouragement::encouragement::encouragement:

suerte a ver que tal saldran los resultados :encouragement:

Gracias a todos por sus respuestas y la buena vibra! Tengan por seguro que mostrare el avance de mi "experimento" (por asi llamarlo) en este post, asi que mantenganse al tanto.

De hecho pense en eso con anterioridad. Lo que tengo planeado hacer es que una vez que llegue al top 4 es comprar unas cuantas reseñas pero seria mas que nada para llegar al lugar #1 (Si es que me lo permiten), o en el peor de los casos afianzar la posicion. Como lo comente al principio del post, la key a posicionar es de competencia media-baja pero aun asi tiene muy buenas búsquedas mensuales ya que es del nicho de salud.

Lo tendre en cuenta! De hecho pienso abrir los sitios en EDGE y usar hotmail y yahoo.

Algunas recomendaciones:
- No crees todas las webs 2.0 en subdominios gratuitos, crea alguna en dominio propio alojada en diferente IP.
- Intenta que no todas las webs 2.0 sean wordpress: utiliza otras plataformas y diferentes plantillas en los sitios con la misma plataforma.
- No sólo le añadas los 10 enlaces de las 10 webs 2.0. Mezcla con otro tipo de enlaces: algún foro, algún directorio, algún pdf, redes sociales... Siempre sin pasarse y en sitio de misma temática. La cosa es dar naturalidad.
- Además del enlace hacia el money site, y hacia el home, añade un enlace hacia una web relacionada con autoridad que no sea competencia.
- El anchort text que más utilices, trata que sea el de la marca o la url.
- No enlaces todos los enlaces hacia el home del money site, diversifica hacia algún post también.
- Los enlaces que tienes planeado crear como tier 2, no los hagas de forma manual. Entre los boomarks y los enlaces de comentarios, foros, y wikis, intenta conseguir un buen porcentaje de dofollow. Si todos son únicamente nofollow no te crearán suficiente fuerza.

Porque no crear 9 sitios que apunten a 1 de los blog buffer y luego de ese blog que sea el único que apunte a tu MS para que se vea más normal? bueno es mi humilde opinión 😉

Yo estoy siguiendo una estrategía similar, pero si he querido comprar enlaces para mi sitio, ¿ hay algún sitio donde comprar buenos enlaces ? ¿por ejemplo publisuites es confiable para comprar enlaces que valgan la pena?

Atrás