Mi éxito con Taggify

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente de Forobeta, esta es mi primera publicación en donde les voy a mostrar mis estadísticas con taggify, he leido malas criticas de esta empresa, a mi me funciona bien y pagan muy puntuales. ¿que opinan?

ESTADÍSTICAS

Adjuntos

• estadisticastaggify.webp
    29,3 KB · Visitas: 137
Última edición:
van bien, yo lo tengo solo en un sitio, con pocas visitas de prueba, voy a probarlo en otros sitios con mas visitas

Como funciona Taggify? yo en my street life media con

Impressions
6,470,749

he hecho

Revenue
$152.59

Hola gente de Forobeta, esta es mi primera publicación en donde les voy a mostrar mis estadísticas con taggify, he leido malas criticas de esta empresa, a mi me funciona bien y pagan muy puntuales. ¿que opinan?

ESTADÍSTICAS

Es compatible con adsense?

- - - Actualizado - - -

ESTADÍSTICAS

De estas estadisticas cual te marca el ingreso diario? me refiero, es REVENUE ?

Claro que si

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

El ingreso diario es en donde dice Revenue

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Taggify funciona con varios productos, publicidad en texto, imagenes, links, layer y videos. se puede elegir el que te convenga.
Como funciona Taggify? yo en my street life media con

Impressions
6,470,749

he hecho

Revenue
$152.59

tiene pago por únicamente impresiones?

necesita clicks o solo impresiones?

necesita clicks o solo impresiones?

yo creo que ni se sabe jaja... a mí empezó muy bien, la verdad, pero a los días me empezó a hacer 3 céntimos o mierdas así. Y luego vi que muchos de sus anuncios eran de adk2 Online Advertising Platform | While Label Solution for Ad Networks & Media Agencies. La verdad que no entiendo si es que son "revendedores" o es un sitio para crear tu propia plataforma, porque al estar en inglés no me he enterado del todo bien.

lo usé una vez y mostraba anuncios de Adsense, no gracias, ya uso los míos :encouragement:

Ahi esta, para que usarlos si solo muiestran adsense y lo puedes poner tu sin tener que darle nada a tagiffym, eso y mucho mas al descubierto aqui

http://forobeta.com/publicidad/1017...hora-promocion-incluida-quienes-hagan-19.html

He ido contra ellos, porque personalmente creo que se aprovechan de los que menos saben. si creeis que tengo razon, dame un voto de confianza, estamos para ayudarnos entre webmaster, no para que estras empresas y sus usuarios falsos nos convezcan de lo contrario. Ademas yo me quejo de una cosa y ellos lo unico que dicen que si anti fraude cuando yo no me quejo de ellos, para mi estan muy cerca de la ilegalidad y los he denunciado en Google Adwrods y Adsense.