Mi exp en taringa para generar tráfico: fracaso total

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, bueno,,

Llevo dos días estudiando formas de generar tráfico rápido en mi web, social vaya.

Y probé en taringa para obtener algo de visitas pero me llevé una gran decepción.

Ponía libros con el enlace a la web de descarga y tacharon todos de crap, generé 100 visitas al día pero de users tontos que sólo comentaban idioteces y críticas e insultos.

Vamos que caso frustrado, ahora probaré con reddit que me lo recomendó un amigo, ya saben aquí quien se queda parado muere.

alguién me podría decir qué tal su exp con taringa? por si hice algo mal, algún consejo u otro portal que me ayude con el tráfico?

Sí jajajj y pega fuerte!

De hecho en la sección de ebooks hay dos millonmes de miembros xD
Taringa tiene una comunidad muy trollaza. Siempre y cuando no los engañes, no creo que estén dejando malos comentarios, aunque como son troles, no faltan comentarios tontos, jajaja. Me la pasaba allá cuando estaba muy popular, y era entretenido. Reddit tiene buen tráfico, pero más que nada de habla inglesa, así que prueba a ver si te funciona.

Qué me recomendarías en taringa?

Ahora estoy subinendo el propio pdf dentro del articulo con lo cual creo que no habrá problemas, luego pongo la fuente un enlace a la web y ahí se queda todo, crees que así obtendré tráfico?

Ahora estoy subinendo el propio pdf dentro del articulo con lo cual creo que no habrá problemas, luego pongo la fuente un enlace a la web y ahí se queda todo, crees que así obtendré tráfico?
Lo dudo, para que entrar si tienen el pdf ahí

Lo mismo de Mr.José... Lo que podrías hacer, es tener un enlace a un pastebin donde estén los enlaces, y que te deslinden de dicha responsabilidad, pero no sé si sea del todo ético... ¿De qué va la web donde quieres tráfico?

Lo mismo de Mr.José... Lo que podrías hacer, es tener un enlace a un pastebin donde estén los enlaces, y que te deslinden de dicha responsabilidad, pero no sé si sea del todo ético... ¿De qué va la web donde quieres tráfico?

Qué es un pastebin?

Mi web va de espiritualidad, autoayuda y magia etc XD

Qué es un pastebin?

Mi web va de espiritualidad, autoayuda y magia etc XD
Un pastebin es como un bloc de notas online donde pones texto con enlaces, o lo que desees.
Creo que si monetizas con AdSense sí te jode, así que mejor ni probar...
Busca libros de autoayuda, espiritualidad, etc y los refieres a tu web, con información atractiva para los usuarios de taringa.

Meneame o quora si funciona.
A mí lo que me ocurre con Meneame es que cada vez que publico algo que se vuelve viral, si es de tecnología por ejemplo vienen lo que trabajan para la red de Xataka y le ponen muchos comentarios negativos. Eso te baja la noticia. Veo que todos los medios contratan una red que te sube la nota o te la bajan en Meneame. Es dificil hacerse viral por eso. De otro modo, funciona bien.

meneame es difícil rankear, tienen criterios muy exigentes o extraños al momento de publicar una noticia

meneame es difícil rankear, tienen criterios muy exigentes o extraños al momento de publicar una noticia
Meneame tiene criterios extraños. Básicamente la mueven redes de usuarios organizados ya sea detrás de una web muy grande como Xataka o determinados partidos políticos. En fin, usuarios pagos.
Taringa pensé que ya estaría muerta. Tiene usuarios muy pero muy trolls y reportan por cualquier cosa. Es una comunidad complicada generalmente el que ingresa a taringa no le interesa salir de allí para leer algo.