Mi experencia con virpus.com

minimalistico Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
576
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola aunque ya antes habia hablado sobre este maravilloso proveedor. ahora vengo a contarles otra experiencia que me ha parecido de maravilla pues con virpus siempre he contando con muy buena atencion al cliente sobretodo con el soporte me la he llevado muy pero muy bien ademas soy programador asi que casi nunca tengo problemas ahora descubri que tienen sistemas de creditos aunque normalmente lo uso para programar mis proyectos me ecanta mucho ya que mantienen el mismo precio del contrato por ejemplo si compras un vps a 40 dolares y pasa un año no te aumentan el precio. tambien me gusta porque puedes precargar hasta 1000 dolares en creditos lo cual me va bien para mi porque estoy comenzando en esto ademas sus vps son baratos xD
 

fabianlamas33

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
184
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oh, genial opinión, veré si contrato un vps de allí.
 

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir tu experiencia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba