Mi experiencia 000webhost

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Bueno, paso a comentarles mi experiencia con 000webhost, en lineas generales debo decir que es muy buena, adecuada segun sea el caso. Es decir que tenemos que saber que elegimos y para que lo queremos, ahora me explico el porque de esto y les dejo algunas advertencias o recomendacion. Mi experiencia mas que nada es con wordpress, asi que comentare sobre esto.

Primero que todo voy a mencionar solo el plan Gratuito.

Hosting, sitio web
000webhost.com

Plan elegido y precio
Free user - Gratuito

Características del hosting
Está completamente en ingles.
Te dan 1,5 GB de espacio.
Ancho de banda: 100 GB/Mes
Podes usar tu dominio o te dan un subdomio gratis, ej: ejemplo.comlu.com
Podes tener 5 subdominios y crear 5 emails.
Podes crear hasta 2 base de datos MySQL.
Te dan plantillas si querés armar tu sitio.

Servicio técnico
Solo en ingles por envio de tickets, en mi caso siempre me respondieron.

Panel de control
Nada mejor que verlo en persona, asi se presente.

Hosting.webp
Click para ampliar.

Uptime (si se mantiene constante el servicio)
En este sentido voy a ser claro, es un 8 en 10. Es decir que no esta 99% Uptime como dice, pero realmente debe admitir que si lo esta en un 80%

Experiencia general y conclusiones
Es genial para tener la primer experiencia con un Hosting, eso incluye FTP y Wordpress, en mi caso de no ser por este Hosting no hubiese podido conocer ninguna de estas cosas. Te animo que lo pruebes, actualmente tengo algun sitio con este plan y no tengo drama alguno. Aca viene la parte en donde me refiero a que hay que saber que elegir y para que, es decir que si tiene pensado encarar un proyecto grande o medianamente grande No te recomiendo 000webhost, no lo soportara.
Advertencia: Para todos los que esten en Wordpress, les dejo este pequeño tip auqnue es un poco triste pero es lo que a mi me ocurrio con dos sitios alojados en este Hosting,
"Cuidado con los Plugins" Me han suspendido 2 sitios por superar la capacidad de uso de PC, y todo indica que ciertos plugins fueron los culpables, por desgracia no tengo mucha experincia en esto y no pude darme cuenta antes "para eliminar esos Plugins". No se mucho de esto, solo se que fue por este motivo. Tampoco puedo saberlo ya que al ser suspendido no tengo acceso a los archivos ni siquiera por FTP. Lo bueno es que solo es una suspension de la cuenta, quiere decir que no se elimina y no perdes tu web, lo malo que para activarla si o si debes contratar premiun.

La web te sale con error 404 y se muestra la pagina del Hosting.

El mensaje (en mi panel de control)

Suspended (Suspended for violating 20%+ CPU usage limit for more than 1000 times. Please upgrade to our premium UNLIMITED hosting at Hosting24.com - First Class Web Hosting to get your account reactivated.)

Aprobecho para preguntarles. ¿alguno que sepa un poquito de esto? y que pueda dejar alguna recomendacion sobre como testear plugins a fin de saber el uso de CPU, y asi evitar estos problemas.

Bueno, en lineas generales muy bueno.

Tambien me suspendieron varias cuentas por el mismo problema.

Yo lo único que debo de agradecer a este hosting es también porque con este host conocí y aprendí más sobre ftp, como subir los archivos, como configurar wordpress, etc y sin pagar nada. Para iniciar es un host bastante bueno. Pero para un proyecto serio no es recomendable. :encouragement:

Jeje, me copiaste el 30% del post... igual no me enojo :encouragement:
El panel yo tambien queria poner la imagen, pero como leeras en mi post no podia entrar al sitio xD
Ahora te pregunto, te mudas a algun otro? A cual?

Saludos! 😛8:

Ami también me suspendieron, así que decidí comprar un hosting.

Como dicen por ahi, para iniciar esta bien, pero para un proyecto no es el hosting adecuado.

- - - Actualizado - - -

Como dicen por ahi, para iniciar esta bien, pero para un proyecto no es el hosting adecuado.

Otra cosa, veo en tu firma que tambien usas ClassiPress 😉
¿Como te va con la web esa?

Saludos!!

Jeje, me copiaste el 30% del post... igual no me enojo :encouragement:
El panel yo tambien queria poner la imagen, pero como leeras en mi post no podia entrar al sitio xD
Ahora te pregunto, te mudas a algun otro? A cual?

Saludos! 😛8:

Es cierto, es que justo cuando voy a publicar mi post veo el tuyo y osea, lo primero que pusiste no podria ponerlo diferente es la misma info :ambivalence: y buen le agregue mi experiencia.
Si, el dia que nos toco hacer el post fue atipico se callo webhost por completo, el dia anterior paso lo mismo, pero desde que estoy ahi es la primera ves que pasa.

Por ahora me quedaron esos dos dominios suspendidos de los cuales uno pienso pasarlo a premiun directamente desde el que ofresen ellos, creo que es algo de rock24 algo asi.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa, veo en tu firma que tambien usas ClassiPress 😉
¿Como te va con la web esa?

Saludos!!

Bien la verdad es muy bueno el theme de ClassiPress, nada mas lucho demasiado mucho con el SPAM :grumpy: obvio eso ya no tiene que ver con el theme. y bueno hablando de hosting esa web esta en Webhost con plan gratuito y desde que esta nunca se callo, solo tiene un limite de visitas que de ser superado se suspende la web pero solo por unas horas.

Ha sido mi primer hosting, como dicen, es para empezar...
El blog con el que me manejaba allí había comenzado a crecer y cuando tenía picos de visitas a veces el servidor cedía.
Con el paso del tiempo como les consumía bastante ancho de banda y demás me lo terminaron dando de baja, pero.. es gratis....

Creo que es muy bueno para aprender.

a cada rato sale cpu excedido :neglected:

A mi igual me suspendieron por los plugins, hay que tener todo sencillo para estar en 000webhost

Atrás