Mi experiencia abriendo mi primera tienda en Prestashop

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, aprovecho mi mensaje 1000 para presentaros mi nueva tienda online. Tiene solo un par de días de vida pero espero que me acompañe mucho tiempo. Como es la primera vez que uso Prestashop me gustaría mucho que entrarais a echarle un vistazo y me aconsejeis sobre como mejorarla: que falta, que sobra, que está mal...

De momento estoy usando la plantilla por defecto de Prestashop, pero si la cosa marcha, pronto compraremos alguna plantilla interesante.

Sin más, os dejo con mi tienda de productos cosméticos ecológicos y naturales: Cosmética natural | Ecobella.es - Ecobella

Un saludo.

Genial, me encanta tio.

Muy guapa tio. te digo lo que le falta? Que vendas muchos productos!

Muy bonita! Ojala te vaya muy bien!

Esta super linda la tienda, llamara mucho la atención de las chicas, pero creo que deberías poner SSL a toda la pagina para que la gente se sienta mas segura.

Muy llamativa, suerte en este proyecto.

Me gusta, tiene un toque profesional. :encouragement:

Muy bonita, yo también ando en las mismas para un proyecto grande. Recién compré el theme :star2: y ando viendo como instalarlo

Te deseo éxitos

esta bonita, suerte en el proyecto

Muchas gracias a todos, me alegro mucho de que el trabajo de momento para que tenga buen aspecto y guste a la visitas. Ahora como decís, espero trabajar y vender mucho 🙂

Sigo aceptando críticas.

Un saludo.

Suerte con tu proyecto kahlo.

La calidad de las imágenes es muy buena, aspecto importante para el cliente, lo unico que noto es funciona un poco lenta y por otro lado quitaria el boton de compra express de PayPal.

Para cualquier cosa aqui nos tienes.

Un cordial saludo.

Muchas gracias compañero. Yo no había notado la web lenta, es bueno que me avises a ver que puedo solucionar. Quizás deba hacer una limpieza de módulos... como es el primer Prestashop que toco estoy algo perdido en eso. Las imágenes pretendo optimizarlas y reducir su peso en cuanto tenga algo de tiempo.

Por otro lado, cuál es el motivo para suprimir el botón de compra express? La verdad es que lo traía por defecto el theme y no había pensado tocarlo.

Un saludo.

El boton de la compra express se activa cuando instalas el módulo de PayPal. Puedes desactivarlo desde el propio módulo.
El motivo de desactivar el módulo es que, si alguien lo utiliza, le llevara directamente a la página de PayPal para efectuar el pago, sin más. Lo que hara que no se te guarde la venta en tu tienda, ni tenga que hacer login, ni seleccionar cantidades ni transportista, y si en algun momento ofreces descuentos mediante cupones, no los podra utilizar.

En cuanto a la velocidad, revisa la configuracion de la cache.

Un cordial saludo.

Idesko.

Ya lo eliminé, muchas gracias porque no me había dado cuenta de ese detalle y podría haberme causado algún problema.

Ahora miraré también lo del caché.

Un saludo.

Para cualquier cosa aqui nos tienes kahlo. Aprovecho y te hago saber que desde hace unas horas tenemos activo nuestro foro, tanto para clientes como para el resto de usuarios. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que desees. Nuestra experiencia con Prestashop y en E-Commerce parte desde su primera version 0.90 en el año 2007.

Puedes acceder a nuestros foros desde nuestra tienda Tienda Idesko

Gracias.

Idesko.

Pues está muy bien, le has sacado un buen partido al tema por defecto de PrestaShop 1.6 :encouragement:

Saludos.

Muchas gracias! Si la cosa va bien ya le cambiaré el theme, pero de momento hay que ponerlo bonito aunque sea con el theme que viene por defecto 🙂

Un saludo.

Muy bonita la tienda, suerte en el proyecto, ojala que un futuro , pueda hacer algo similar.

Muchas gracias compañero. Seguro que tú también puedes hacer algo parecido, sólo es cuestión de ponerse a ello!

Un saludo! :encouragement:

Muy chula la página. Enhorabuena
¿Qué tema es? Para mi segunda tienda me gusta bastante

Atrás