Mi experiencia al comprar un anuncio en Facebook y los resultados obtenidos fueron más allá de lo esperado

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, ayer me puse a probar y compre un anucio de facebook con un presupuesto de 1USD (el minimo) por 1 dia, mi pagina es una pagina muy pobre tenia apenas 85 Likes pero con 1USD llego hasta los 140 subiendo 55 me gustas... Me siento sastifecho por que solo esperaba 20 o tal vez 30. En conclusion no tengo ninguna queja ahora lo utilizare un poco mas en serio y se los recomiendo...

Link: Page Not Found | Facebook

Saludos 🙂

Última edición:
El link que colocaste no sirve, no muestra ninguna fanpage

Vaya, no esta mal para un misero dolar.

Likn malo :fatigue:
Me quiso pegar :ambivalence:

el link esta agresivo , malo.. te todas formas para ser 1$ esta bien aun que ni tanto...

Te borro la pagina o porque no se puede encontrar?

Tmb usare ese metodo ojala me salga todo bien

No necesariamente su pagina debe estar mal escrita, probablemente le tiene activada la privacidad por país (en mi caso pocos paises tienen acceso a verla)

Los anuncios en facebook pueden ser muy satisfactorios, lo importante es hacerlo con la publicación CORRECTA.

no pagaria ni loco 1 USD por 50 likes.

Ya Arregle el link 🙂

Felicitaciones brother, aunque la fanpage no aparece supongo que hiciste una buena campaña.

muy bueno 🙂

No necesariamente su pagina debe estar mal escrita, probablemente le tiene activada la privacidad por país (en mi caso pocos paises tienen acceso a verla)
Jajsja El gif de tu avatar me engaño! Yo le daba a la pantalla en el cel pero nada el bichito no se iba jajajaja!

Muy bueno!

Jajsja El gif de tu avatar me engaño! Yo le daba a la pantalla en el cel pero nada el bichito no se iba jajajaja!

Muy bueno!

Jaja es divertido, saludos! 🙂