Mi experiencia al intentar crear un blog de moda

• Autor Autor Artofcreating
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Artofcreating

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que una de las experiencias mas dificiles al empezar en el mundo de las redes sociales, es hacerte notar, y eso solo lo logras con la ayuda de un buen dominio o pagina web, cierto, aplicaciones como instagram o facebook pueden ser muy utiles, pero nada rentables, asi que cuando lo que deseas es hacer de tu pasion tu medio de vida, debes invertir en un buen host, sin embargo siempre te encuentras con la limitante del dinero, que ha sido para mi, el mayor obstaculo en este camino, ciertos host te permiten crear una pagina con dominio compartido y aseguran que podras pagar en tu moneda local, que en mi caso es el bolivar (soy de Venezuela) mas, cuando intentas realizar la transaccion, no aceptan tu moneda, sino que requieren el pago en dolares, cosa que para el venezolano, es bastante dificil de adquirir, sobre todo a la hora de pagar mensual o anualmente el uso del dominio web, asi que en varios intentos que he hecho con diferentes host, no he hallado aun el que se adapte a mis posibilidades y necesidades, quisiera que de ser posible me recomendaran alguno, en este instante estoy intentandolo con GoDaddy, tiene muy buenas referencias y excelentes financiamientos, creo que quiza por fin he hallado el host que tanto buscaba.. A mi parecer, algunos host deberian darte un mes de dominio gratuito para evaluar la recepcion de tu pagina web, quiza en el futuro alguno pueda ofrecernos esto.

hola amigo como estas yo tambien soy de venezuela hace uno semana empece mi blog para adultos compre undominio que costo casi 11 dolares en namecheap y compre un hosting en banahosting por 1 mes que sale en 4,60 dolares al mes bueno te recomiendo esto como tu eres de venezuela al igual que yo en banahostin con un cupon te dan un descuento del 90% osea que el primer mes solo vas a pagar 0,46 por el hosting dicho cupon lo puedes conseguir por aqui en este foro o en youtube bueno este fue mi caso solo pague 0,46
y tu te preguntaras como pagar en dolares bueno tienes la opcion de pagar por paypal creo que debes de conocer paypal no?? ahora te pregunta sera como consigues dinero en tu paypal?? bueno en facebook hay muchos grupos donde puedes cambiar tus bolivares por paypal pero mosco con esos grupos a la hora de hacer negocios n dichos grupos siempre tienes que pedir referencias publicas en ese grupo saludos y suerte no te compliques yo no trabajo y aun asi pude conseguir ese dinerito para poder monatr mi primera web

- - - Actualizado - - -

si quieres me dejas un mensaje al privado y asi nos apoyamos los dos aunque yo también soy nuevo en todo esto y apenas voy aprendiendo pero me da gusto con un venezolano quiera surgir de la crisis por la que estamos pasando me alegro de verdad ver a un venezolano invertir para crear su propia fuente de ingresos online o por lo menos ese es mi sueño

Hola! muchas gracias por la informacion, de verdad no estaba al tanto de eso! de seguro me sera muy util!! te escribire un mensaje privado

Atrás