A
Artofcreating
Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que una de las experiencias mas dificiles al empezar en el mundo de las redes sociales, es hacerte notar, y eso solo lo logras con la ayuda de un buen dominio o pagina web, cierto, aplicaciones como instagram o facebook pueden ser muy utiles, pero nada rentables, asi que cuando lo que deseas es hacer de tu pasion tu medio de vida, debes invertir en un buen host, sin embargo siempre te encuentras con la limitante del dinero, que ha sido para mi, el mayor obstaculo en este camino, ciertos host te permiten crear una pagina con dominio compartido y aseguran que podras pagar en tu moneda local, que en mi caso es el bolivar (soy de Venezuela) mas, cuando intentas realizar la transaccion, no aceptan tu moneda, sino que requieren el pago en dolares, cosa que para el venezolano, es bastante dificil de adquirir, sobre todo a la hora de pagar mensual o anualmente el uso del dominio web, asi que en varios intentos que he hecho con diferentes host, no he hallado aun el que se adapte a mis posibilidades y necesidades, quisiera que de ser posible me recomendaran alguno, en este instante estoy intentandolo con GoDaddy, tiene muy buenas referencias y excelentes financiamientos, creo que quiza por fin he hallado el host que tanto buscaba.. A mi parecer, algunos host deberian darte un mes de dominio gratuito para evaluar la recepcion de tu pagina web, quiza en el futuro alguno pueda ofrecernos esto.